30 noviembre 2008

La crisis mundial y los NINJA

Y que tendrá que ver la crisis con los ninja??? Pos eso me he preguntado yo, pero esta curiosa teoría lo explica muy bien. Pero... que tiene que ver eso conmigo? Pues lo más gracioso es ese punto, que de repente te enteras de que va este rollo.

En fin, os dejo con una sencilla explicación de como la crisis mundial afecta a mi bolsillo. Si, al mío, pobre estudiante sin un duro. Pero no te rías, porque al tuyo también. Las dudas, en los comentarios :D


 

3 comentarios:

Crilu dijo...

La verdad que yo soy una ninja pero aqui no nos presta dinero nadie, y menos mal, ya que no me gusta generar tanta basura...

TRAKE dijo...

Pues yo con el dinero que me han dado me he comprado una pila de estrellas¡¡¡ jajjaaj

Nako dijo...

Vi esta entrevista el dia que la emitió la Sexta. Estuvo muy interesante, y la verdad es que la forma de explicar la crisis de este hombre hace verla de otra forma. En fin, seguiremos capeando el temporal.