06 julio 2007

Ya estoy en Polonia

Hola a todos.
Como todos o casi todos sabeis ya estoy en Polonia de avanzadilla :P. Despues de patearme ayer la Alhambra por la tarde (con Olga que todavía no la conocía) pillé el avión hasta Londres. Una vez allí anduve tirado por los suelos durmiendo como buenamente podía (y bastante bien debo decir) y esta mañana he cogido el último avión hasta Cracovia. Ruben, si ahora que eres un piloto experimentado quieres preguntarme sobre aspectos técnicos sobre los vuelos que he hecho solo puedo decirte que he roncado de puta madre desde el despegue hasta el aterrizaje, asi que no me he enterado de ná.
Y aprovechando que estoy aqui he estado toda la mañana hablando con los coordinadores de erasmus de la facultad de arquitectura de Cracovia para intentar hacer el próximo curso por estas tierras y, debo decir dos cosas: 1º Los funcionarios en España son los segundos peores de todo el mundo (despues de los italianos), 2º Que muy posiblemente, si no me fallan los funcionarios de Granada me vendré por aqui porque todo ha ido perfecto.
Y poco más, el tiempo de los pirineos pa'rriba es un asco (creo que Puri puede dar fe). En Londres frío y lluvia y en Cracovia más de lo mismo. Y mi madre quería comprarme camisetas...!!! me veo de compras buscando jerseys como esto siga así.
Pues nada, que como mejor no puedo estar, porque aunque haga frío yo no lo siento... ¡no veas como están las polacas! deciros que mañana me iré a Lublin a ver la ciudad donde estaré las próximas 3 semanas.
Besos para todos y todas!!!! Y que vivan las VACACIONES!!!!!!!!!

 

13 comentarios:

Crilu dijo...

Lolo, me alegra que todo te vaya bien, pero el comentario de las Polacas no me ha gustado nada ya que mi cosita se me va a volver loquito por esas tierras y no tengo ganas de que Lunita crezca sin un padre... vos mira todo lo que quieras pero cuando Manu este por esas tierras me lo cuidas!!!! besos y que disfrutes de tus vacaciones!!!!!!!!!

miguel angel dijo...

Manolin ya que estas allí ve diciendo mas imformación de las rutas que quieres que hagamos, como altitud, sobre todo frio que pueda hacer, donde dormiremos, etc.

Arwen dijo...

Tio que bien que por fin hayas terminaoooooo. Di que sí ¡¡¡¡VACACIONES!!!! pero a ver cuando te vienes por tus tierras porque cuando estás sin examenes te escaqueas por tierras extranjerassssss. Bueno pasátelo mu bien por allí. Muchos bsicos.

TRAKE dijo...

Bueno Lolillo, no te canses mucho que despues nos tienes que llevar a los sitios¡¡¡ Tambien me interesa la ropa que tengo que llevar pero bueno eso mas adelante y si podre llevar el saco de verano que ocupa menos...Pero si hace frio habra que hechar el gordo.Y otra cosa " las polacas son feas a partir de ahora,mu feas,las mas feas del mundo" jeje

Zeiico dijo...

Chiquillo se descuida uno y no veas como se mueve el personal. Hace dos dias en el Isdiuw, y hoy estas ya en Polonia.

Ya parece que si....

¡¡¡¡VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!

Zuir dijo...

Migue... pos de altura... como un palmo, no se decirte exactamente, en el vaso pone 0,5 litr y si te bebes dos vuelves haciendo ochos como he vuelto yo. QUE PEOOOOOOO LLEVO!!!! Cristi, descuida, q esto es como los chiquillos chicos, yo las he visto primero, yo me las quedo y no comparto con naiden. Queda claro? Y Manuel, lo q me pides lo diré mañana xq con 2 cervezas (manda huevos q peo)... ¡están aun mejor, brbrbrbrbr! Asi q tu a cocacolas y a pensar en Argentina como cuando viniste a Roma, que veias Argentina por tos laos.
De ropa... no me hagais pensar cosas malas x dios! por ahora hace más frío q cazando pingüinos asi q espero q esto mejore xq me veo yendo a comprar ropa urgentemente! Aleeee, a la pá de la rubia (la cerveza, mal pensaos).

TRAKE dijo...

LOLOOOOO necesito informacion de los refugios a los que vamos a ir.Quiero llevar el saco de verano y necesito saber si estaran bien acondicionados para no pasar frio... el saco de invierno no lo quiero ni mirar pesa un monton y me ocupa media mochila.

Otra cosa vamos a ir al mar? Nos podiamos bañar en bolas en el baltico y saludar a mi primo que esta en la orilla de suecia...

Zuir dijo...

Lo del saco ya te lo diré en unos dias. Renata no está aqui asi q todavía no se ná.
Lo del báltico va a ser dificil xq si miras el mapa queremos ir a las montañas q hay cerca de la frontera con Eslovaquia, ver Cracovia y terminar en Varsovia, así q se me antoja muy muy dificil lo del báltico... xo si quieres nos bañamos en bolas en cualquier lago de la zona (donde por supuesto no habrá ninguna mujer cerca salvo Mari y la novia de Valentín, a las cuales les cerramos los ojos). En fin, voy a ver si como algo, q me han hecho andar 20km en bici pa tomarme dos cervezas (= 1 litro) y voy doblao... cagonto q maricon estoy hecho... así he dao la hostia q he dao :(
Besitos para todos! Hasta mi próxima postal!

TRAKE dijo...

Bueno y a donde vamos a ir? dime los nombres de los picos y esas cosas es pa buscar y ver donde voy

Zuir dijo...

Tu ve metiendole los planos al GiPieSe q ya te diré cuando sepa algo sobre las montañas. A ver si pa una vez q se organiza algo con tiempo vais a andar ahora con bullas!

miguel angel dijo...

Eso digo yo trankilidad, que el trake este esta mu bervioso con esto.

Por cierto que lo de los datos del gpese es para mi, no?

alcala.mj dijo...

A ver a ver... Manolico que te veo desbocao, a ver si nos organizas un poquillo el alojamiento, eso es lo que más me preocupa, que tengamos dónde dormir por lo menos.

Danos información cuando sepas algo de los alojamiento.
Y lo de las coordenada y toa la pesca esa no es tan importante, lo importante es dormir cuando lleguemos!!! que salimos de Graná el día antes y no te digo ná como llegaremos.

Por cierto, no bebas más cervezaaa, que te vas a poner rubio!!! y a las polacas les gustas moreno.

Ale.

miguel angel dijo...

Di que no Lolo, que fue de la improvisación


viva la aventura¡¡¡¡¡¡¡