18 julio 2007

Hoy me toca escribir a mi

Hola a todos!
Como veis mi vida en Lublin es un poco ajetreada... pero no penseis tan bien. Estoy apático en tema de mujeres. Solo quiero divertirme y desconectar lo más posible de este año que ha sido excesivamente largo para mi (como ya es demasiado habitual) y es lo que estoy haciendo. Conociendo a mucha gente y divirtiendome muchísimo. Pero hoy espero darme un respiro, así que cruzad los dedos para que no me llame nadie porque os juro que estoy saliendo a litro y medio de cerveza por día y es que, como no tengo que estudiar y estoy de vacaciones, no quiero decir que no a una buena juerga.
La foto que os puse ayer es de Cracovia. Estuvimos con el curso allí todo el fin de semana. Aproveché para verme con Renata que la otra vez a penas pude verla un par de horas. La verdad es que esa ciudad me encanta, la vida que tiene es increible y la noche es una maravilla con sus pubs subterraneos y las terrazas de los bares en pequeños patios (aunque eso en invierno dudo mucho que exista). Y aunque Masha os dijese ayer que Polonia es un pais conservador, eso es algo que entre la gente no se ve. Ya os lo enseñaré y opinareis.
Mi polaco sigue avanzando aunque realmente aún no lo hablo. Sigo con mi vocabulario de indio de película y por suerte me puedo apañar con cualquiera de los otros tres idiomas. Eso sí, cada día que pasa tengo un lío más grande en la cabeza. Eso de cambiar constantemente entre tres idiomas llega a un punto donde el cansancio te traiciona y, o bien los mezclas todos, o bien les hablas a la gente con el idioma incorrecto.
En fin chicos y chicas. Voy a darme una ducha y a ver que sucede, la noche aun puede ser muy larga. Besos para todos!!!
P.D.: Manuel, me descojoné ayer cuando leí tu comentario. Iba con un peo con ruedas, pero lo siento, no quiso jugar conmigo para descubrir nada. Eso si, con la tontería nos acostamos (cada uno por su lado) a las 3 y media.

 

3 comentarios:

Zeiico dijo...

Parece que el tiempo está mejorando, no?

Lo digo porque las acompañantes que posan junto a ti, suelen llevar menos mangas que un chaleco.

Informanos bien que es vital preparar una buena maleta.

Migue, ¡no se te ocurra no echar desodorante!

Zuir dijo...

El tiempo es una locura. Desde el sabado hace un calor infernal, me he llegado a duchar 3 veces al día de lo asqueroso que me sentía. Parece q a partir del viernes bajarán las temperaturas, y cuando aqui dicen que bajan es que parece otoño. Os informaré cuando la fecha esté mas cerca pero seguro seguro que teneis que traeros algun jersey y chuvasquero. Así que haceros a la idea ya porque no garantizo calor de verano ni temperaturas de otoño. Esto es una lotería y te puede tocar todo.

MARIAJ www.fotolog.com/murfilasssss dijo...

manolico, no respondo a tus entradas porque no tengo internet y esto es un lío.
A lo importante, que tengo poco tiempo:
- necesito saber dónde nos vamos a alojar.
- el plan de viaje más o menos por encima, para saber la ropa que tengo que llevar más o menos, ya que estos pasan de organizar nada... igual tú sabes algo. Pues cuéntame si sabes qué vamos a hacer más o menos, que estos pasan de mi.