Bueno. Despues de estar estas semanas preparándome para la media maratón, mañana llegará el día de comprobar que tal ha ido. Esta última semana hemos estado saliendo hora y media (Elías y Andrés venían conmigo) excepto ayer que corrimos solo 3/4 de hora. Hoy descanso y reposo y esta noche al sobre prontito y mañana a madrugar para comer algo muy temprano en el desayuno y a la carrera, que empezará a las 10.
Tengo dos objetivos. El primero más realista y realizable que es bajar de 1h57min que fue la marca del año pasado. Y el segundo más dificil y mucho menos probable que es hacer la carrera en 1h50min o menos.
En principio el ritmo que cogeremos será de 5min30seg el kilómetro (1h56min tiempo final) aunque Elias quiere salir bastante más rápido, como a 5min el kilómetro y Andrés ya me ha avisado que si va bien, a partir del kilómetro 15 tambien apretará los dientes todo lo que pueda hasta la meta. Yo soy el más débil de los tres asi que a ver el tiempo que consigo.
Mañana os contaré. ¿Alguien se apunta a bajarse a Motril? Nosotros queremos salir a las 8:30 para estar allí a buena hora, coger los dorsales y el chip y estar tranquilos estirando y charlando antes de la carrera. Si alguno se apunta a bajar, aunque sea a la playita, avisadme.
En fin gente. Sigo con mis estudios (me cago en ellos). Hasta pronto!
01 septiembre 2007
Mañana es el día
- Zuir - 17:40
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario