01 septiembre 2007

Mañana es el día

Bueno. Despues de estar estas semanas preparándome para la media maratón, mañana llegará el día de comprobar que tal ha ido. Esta última semana hemos estado saliendo hora y media (Elías y Andrés venían conmigo) excepto ayer que corrimos solo 3/4 de hora. Hoy descanso y reposo y esta noche al sobre prontito y mañana a madrugar para comer algo muy temprano en el desayuno y a la carrera, que empezará a las 10.
Tengo dos objetivos. El primero más realista y realizable que es bajar de 1h57min que fue la marca del año pasado. Y el segundo más dificil y mucho menos probable que es hacer la carrera en 1h50min o menos.
En principio el ritmo que cogeremos será de 5min30seg el kilómetro (1h56min tiempo final) aunque Elias quiere salir bastante más rápido, como a 5min el kilómetro y Andrés ya me ha avisado que si va bien, a partir del kilómetro 15 tambien apretará los dientes todo lo que pueda hasta la meta. Yo soy el más débil de los tres asi que a ver el tiempo que consigo.
Mañana os contaré. ¿Alguien se apunta a bajarse a Motril? Nosotros queremos salir a las 8:30 para estar allí a buena hora, coger los dorsales y el chip y estar tranquilos estirando y charlando antes de la carrera. Si alguno se apunta a bajar, aunque sea a la playita, avisadme.
En fin gente. Sigo con mis estudios (me cago en ellos). Hasta pronto!

 

0 comentarios: