05 febrero 2007

Noche de entrega

Hola a todos! Estoy con un nudo en el estómago. Esta noche es noche de entrega, lo que ello supone que no voy a dormir porque mañana tengo que presentar mi proyecto. Como siempre me toca trabajar toda la noche. No podía ser menos. Cuatro meses trabajando en el proyecto y hasta última hora no queda "totalmente" resuelto, y lo pongo entre comillas porque si me dieran un día más, cambiarían algunas cosas. Ahora solo toca agachar la cabeza y tirar pa'lante. Eso si, cuando mañana me levante me tendrán que lavar la lengua con Zotal, porque de tres líneas que dibujo yo suelto cuatro votos, y lo peor es que no los escucha nadie.
Bueno, despues del desahogo, para tranquilizaros, deciros que la cosa va bien, que con suerte dormiré algo y que el proyecto está quedando bien. Necesitaba solo soltar tensión y salir de la ventana del autocad, ver algo más que negro con líneas de colores (que ya parece que me he fumado un porro). Mañana os pondré algo del proyecto para que lo veais.
Por último pediros solo una cosa: Echad un voto que no me sienta tan solo en mi habitación. Así notaré algo de apoyo moral. Eso si, sed creativos en los votos, que sean divertidos.
Nada más,

un beso para tod@s! Hasta pronto!

 

12 comentarios:

TRAKE dijo...

RAPIDO RESCATEMOS AL LOLO QUE SE NOS HECHA A LOS `PORROS¡¡¡¡¡¡




Asique fuiste tu el que le robo la maria a tu pae.....

Por cierto ME CAGO EN EL AUTOCAD Y EN EL HIJO PUTA QUE LO HECHO POR COÑO¡¡¡¡¡

Zuir dijo...

No hay nadie? Q poquitos votos... yo esperaba algo más para esta larga noche. He terminado mandando un e-mail al programa de europafm pa q me pusieran una canción y me dieran ánimos! Q triste cuando la presentadora dice: "arquitectura... ufffff". Al menos ha puesto música en condiciones pa q yo siguiese despierto... Y ahora hablan del colacao. Esto no tiene q ser sano, ahora no se si acostarme o desayunar!
Bueno, sigo con lo mío. Y vosotros dormid, dormid cabrones, dormid... no se os pegaran los ojos con legañas de kilo y medio q os tuvieseis q arrancar las pestañas pa poder abrirlos. Grgrgrgrgrgr, josdeputa!

Zeiico dijo...

Me cago en la mezcla que puso con la palustra el albañil que alicató de azulejos el primer cuarto de baño donde la virgen lavó al niño Jesús.

¿Este te vale?

Animo....

Alberto dijo...

Si es que no somos nadie Lolo...Cago´n tó lo que se menea!!!

Crilu dijo...

Bueno, llego tarde, espero que tengas mucha suerte... y nosé si todavía vale lo de los votos pero por la dudas digo...la reputa madre que te re mil pario...!!!!! SUERTE!!!!

Maiko dijo...

Pues a mi eso de los votos no se me da muy bien, pero ya que estamos, a ver...un insulto taurino:
"Tu padre mató a Manolete"
Suerte, Lolo.

elnievas dijo...

me gusta lo tradicional : MECAGO EN EL COPETIN NA MAS¡¡¡

Zuir dijo...

ESTOY HASTA LA POLLAAAAAA!!!! SOLO QUIERO DORMIR 8H SEGUIDAS, NO MAS, CON ESO ME VALE!!! Ale, sus dejo, q empecé la noche de entregas el lunes y aún no ha terminao, me cago en mis estudios!
Sobre insultos, el q más me gusta es: "Me voy ha hacer una escalera con los huesos de tos tus muertos pa ponerle un ramo de rosas a los cuernos de tu puta madre". Notese el estilo y la elegancia al elegir unas rosas pal voto.

elnievas dijo...

bella factura e impecable sonorida la de este ultimo voto, como se nota que eres un caballero a punto de acabar los estudios universitarios y que te encuentras imbuido en una atmosfera de cultura y refinamiento intelectual Lolo.

Anónimo dijo...

Yo te digo que ánimo; que si es eso lo que has elegido y lo que quieres, el que la sigue la consigue.Todo tu esfuerzo tendrá una recompensa, te lo digo yo desde la experiencia (el año pasado fué muy duro, pero conseguí sacar la plaza)pero ten en cuenta una cosa: los 25 años no vuelven, hay que aprovechar, y descansar, y saber que la salud, los amigos, el amor... es más importante. Yo estoy sola en Palencia, vine pensando que iba a tener más posibilidades de aprobar, y así fué, y que el trabajo(eso que necesitaba tanto) iba a llenarme, pero resulta que ahora me arrepiento de no haber disfrutado cada momento en El Padul.
Ahora sólo pienso en las vacaciones, en ver a la gente, en ver a mi familia... porque aqui mis contactos sociales son muy reducidos, y eso es algo que llevo mal. A veces pienso, "que pena de 25 años, aqui desaprovechados" Sólo replantéate que la juventud, igual que la infancia, pasa y no vuelve, y piensa en las cosas que verdaderamente merecen la pena. No quiero desanimarte, pero es que lo pienso así. NO TE AMARGUES MUCHO.

uy! Que agusto me he quedado, necesitaba desahogarme. LLevo todo el día corrigiendo exámenes (poniendo suspensos, no aprueba nadie, que pena, la gente no estudia) y me ha venido con el cansancio, la vena depre.

Zuir dijo...

He aqui uno de las razones de mi desmotivación, pero, ahora q stoy tan cerca, no lo voy a dejar, xq eso significaría q haber perdido 7 años y medio de mi vida, lo cual es peor. Solo me queda apretar la polla como buenamente pueda, intentar apartar las desmotivaciones y buscar en cambio aquellas cosas que me hacen ilusionarme y seguir convencido de que lo que quiero hacer es esto por muchos impedimentos que se pongan en el camino.

Crilu dijo...

Claro Lolo, ya no se puede dar vuelta atrás, es como si estuvieras escalando una pared y te queda poco para llegar, estas viendo la cima, solo un poco mas de esfuerzo y lo logragarás, todo llega en la vida y LO QUE VIENE CONVIENE!!! ADELANTE!!!!