23 febrero 2007

COMUNICADO OFICIAL

No iba a ser siempre Alberto, nuestro querido Divino Tiberio, el que siempre diese los comunicados, no? Hoy me toca a mi.

Todos o casi todos sabeis que estaba pidiendo becas por todos sitios porque me quería ir a estudiar el año que viene fuera. Todos o casi todos sabeis que una de esas becas que había pedido eran para Sudamérica. Pues bien, tengo el placer y la enorme alegría de deciros que me han concedido una plaza para estudiar en la Universidad Católica de Chile, en Santiago de Chile.

Por ahora todo es provisional. Aun la plaza no es definitiva. Tampoco eso quiere decir que me vaya a ir seguro (aunque las posibilidades son más o menos del 95%) porque tengo que hablar con mi coordinadora, ver si me interesa o no, y/o, quizá salga otra que me interese más. Pero para empezar estoy supercontento. Chile me apetecía muchísimo y ya se que el año que viene no estaré aqui, que estaré en algun rincón de este mundo y que solo por fuerzas de causa mayor (muy mayor) me quedaré por aqui.

Una vez compartida mi alegría me despido. Hoy ha sido un gran día. ¡¡¡¡Un beso para todos!!!!

 

7 comentarios:

Crilu dijo...

Lolo!!!! que bien!!! lo mejor que te puede tocar en américa es Chile, ya que es el país mas seguro y mas rico en éstos momentos, además estás muy cercan de mi casa con lo cual cuando vayamos a argentina te iremos a visitar y vos podés ir cuando quieras a mendoza, si miras en el mapa Santiago está frente a Mza.

mariaj dijo...

Enhorabuena!!! por fin tu beca ansiada!! Algunos soñando con irse y otros con volver, jejej, nunca estamos contentos con lo que tenemos.
Me alegro por tí un montón.
Si decides irte, ¿para qué fechas tendrías que estar allí? ¿ para el curso que viene? allí el curso no será como aqui, me imagino, empezará en la primavera de aqui, que es el otoño de allí.Cristi lo debe saber.

Maiko dijo...

Qué pasada Lolo!!! Me alegro un montón. Eso no puedes perdértelo. Va a ser un momento irrepetible en tu vida que tienes que disfrutar al máximo. Enhorabuena!!

sandrapelu dijo...

Enhorabuena¡es genial,vas a conocer un pais nuevo y ademas estudiando lo que te gusta,es lo mejor que puedes hacer,me alegro muchisimo por ti y ademas con el blog nos podras tener informado de como esw todo,un beso.

Miri dijo...

Me alegro mucho por ti, y espero que lo aproveches al máximo. Besitos.

Arwen dijo...

Aunque ya te he dao la enhorabuena, pues te la doy oficialmente por el blog. Que vaya, vaya con el dichosito blog que no hay manera de que pueda entrar desde mi casa, menos mal que desde la facultad puedo enviar cosas. Lo dicho Lolo, ¡ENHORABUENA! Y A POR LAS CHILENAS. Besos para todos, nos vemos.

IVETTE dijo...

FELICIDADES LOLILLO! TE VAS A VISITAR EL PLANETA ENTERO.ME ALEGRO MUCHO,A MI LO UNICO QUE ME DARIA PANICO SON LAS HORAS DE AVION.PERO SERA UNA EXPERIENCIA BONITA,DISFRUTALA