08 mayo 2010

¡¡¡CORTIJO!!!

Hooooooooooola a todos!!!! Estaba yo aquí en Sabadell pensando en mí querido Paúl y añorando viejos tiempos, ¿por qué no convocamos una fiesta en mi cortijo con cubatas, barbacoa o otras ideas para pasar un rato agustico?
1.- Podriamos hacer una barbacoa o un buen arroz, con cerveza y después fresquitos hasta que dure.
2.- O una fiesta de disfrasces con barbacoa o arroz, por supuesto cerveza y fesquitos hasta que termine cuanto tenga que terminar... (Por ejemplo una fiesta de disfraces con música de los 80 ó cual quier otra cosa, a mí me da igua.l)

P.D.: El arroz lo tiene que hacer Mónica porque le sale buénisimo o la barbacoa Argentina de Cristina porque le se sale también buénisimo.

La fecha que es posible hacerlo es de 4Junio hasta14 Junio.

Por supuesto que venga el que quiera, que todo el mundo esta invitado. BESOS.



 

20 comentarios:

Miguel Ángel Morón dijo...

Yo me apunto, con disfraces o sin disfraces.

elnievas dijo...

buena ideaaaaaaaaaaaa

kruzifiztion dijo...

yo me apunto también a ese cortijo

MARIAJ dijo...

Yo también me apunto. ¿Vamos concretando fechas?

MARIAJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARIAJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARIAJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crilu dijo...

Quini, que nostalgia de tu Padul...
que ganas de fiesta, el tema es que la cerveza y los fresquitos no falten... jajaja. Bueno cuando vamos de cortijo?

Alberto dijo...

Yo me apunto tambien... Asi que a ver si vamos concretando fechas para planificarme que con esto de la mudanza y cambiarme de piso tengo un lio de cojones...

Crilu dijo...

Alberto, te he llamado para ver como sigue Clara, mandale un abrazo de nuestra parte.

Quini dijo...

Cristi si es que aqui no se puede salir ni a la vuelta de la esquina, porque esta todo muy caro y llego al Paúl con ganas de hacer cosas,jajaja...
Podriamos hacerlo por ejemplo el sábado 12 Junio para los que esten fuera puedan venir.
Os viene bien???

Miguel Ángel Morón dijo...

A mi si, no Mari?

elnievas dijo...

LE PASA ALGO A CLARA, ALBERTO?

MARIAJ dijo...

Por mí vale, cuando queráis.

Alberto, !!un beso muy fuerte a Clara!!

Alberto dijo...

Nievas, mi clara tuvo un accidente la semana pasada mientras ibamos por la calle con unos amigos en Madrid.-

Tropezo y cayo al suelo con tan mala suerte de que aparte de un golpe muy fuerte en la cabeza y una herida en la barbilla, ha perdido dos dientes. Total, el fin de semana entero en el Hospital porque la dejaron en observación y ahora, resulta que tiene que pasar por el "quirófano" porque según el cirujano maxilofacial, tienen que extraerle lo que le queda de ambos dientes y ponerle dos implantes ello sin perjuicio, de valorar dos dientes mas que tb estan afectados aunque en principio no es necesaria su extracción.-

En fin, a ver que pasa...

Nako dijo...

Coño Alberto, no tenia ni idea. Dale un beso muy grande de nuestra parte a Clarita, y que se reponga rápido.




PD.: Nos apuntamos a la Barbacoa

elnievas dijo...

coño alberto llamame mañana.

cualquier cosa profesional que le pueda solucionar me lo dices.

dale un beso fuerte de los tres

pura dijo...

Hola a todos!!!! Primero un beso mu fuerte para clara, pobretica, que mala suerte, espero que te mejores pronto mujer!!
Yo lo mismo hasta puedo ir a la barbacoa porque como el volcan no me deje volar la semana que viene tendre que cambiar los vuelos asi que lo mismo los cambio para ese finde!!!
Bueno, ya veremos , un beso mu fuerte para todaos!!
Como estan mis pregnaillas???

MARIAJ dijo...

Quini! el 12 de Junio nos vamos a Ronda a buscar piso, me confundí de semana! creía que íbamos a ir la semana anterior a Ronda!

Quini dijo...

No pasa nada, lo podemos hacer en otras fechas a mi me da igual. Cuando este en el Padul hablamos de que fechas se podrian hacer.