11 octubre 2009

Encuesta

Iba a poner una encuesta como dios manda, pero como ocurre lo mismo q con el chat, mejor lo hacemos por aqui con nombres y apellidos q todos nos conocemos.

Ha vuelto a surgir el debate de dejar entrar a personas externas al blog para ver, comentar o hablar en el chat debido a aquel comentario surgido en el chat.

La consulta es sencilla y simple: Blog abierto y público ó blog cerrado y privado.

Blog abierto y público:

  • Los últimos comentarios funcionan sin problemas y se puede ver quien ha escrito alguno últimamente.
  • Cualquier persona puede tener acceso al blog y ver lo que colgamos sin que sepamos quien es.
  • Tenemos invitaciones ilimitadas para más autores pero no haría falta invitar a nadie para que pudiera ver el blog y comentar en él. Cualquier persona que queramos, familiares o amigos podrían verlo sin problemas.
Blog cerrado y privado:
  • Sabemos quienes ven nuestras entradas puesto que previamente han tenido que ser invitados para ello.
  • Tenemos invitaciones ilimitadas así que no habría problemas por invitar a aquellos que querramos que vean esto.
  • Perdemos los últimos comentarios puesto que viene de un programa externo y no tendría acceso al blog, así que no tendríamos acceso eso.
  • El chat o los próximos eventos (recién creado) funcionarían sin problemas.
En sus manos lo dejo. Cualquier pro o contra que pueda surgir en cualquiera de los bandos comentadlo y lo añadimos para tener más objetividad. Igualmente cualquier duda que surja preguntadla y os la resolveré.

Un saludo a todos!

 

13 comentarios:

Zuir dijo...

Voy a ser el primero en opinar:

Prefiero un blog abierto y sin restricciones porque tendremos todas las funcionalidades del blog que hemos tenido hasta ahora sin problemas y porque opino que el comentario de alguien ajeno a este blog se puede volver a colar en él pero, por ser ajeno, no debe ofender a nadie. Opino como Jose, ofende el que puede y no el que quiere y cobardes hay muchos en este mundo.

Otra cosa es el tema fotos y comentarios nuestros. Pero vamos, al final se cuelgan en el facebook o en el tuenti y son igual de accesibles a todo el mundo, incluso a aquellos que no os podeis imaginar. Os lo puedo demostrar cuando querais.

Por todo ello mi voto va a un blog abierto.

Crilu dijo...

Yo también prefiero abierto, creo que nunca hemos publicado cosas que puedan ofender a nadie, y si hemos publicado fotos de nuestras niñas tampoco han sido fotos que se puedan utilizar con algún fin desagradable.
Hace tiempo que el blog está abierto, y ha sido útil para informar, compartir noticias agardables, concertar citas para algún evento, siempre funcionó bien, creo que lo que pasó fue un hecho aislado.
Voto: Abierto.

MARIAJ dijo...

En un principio iba a votar CERRADO, por la privacidad de las fotos; no es igual el facebook o el tuenti, que sabes más o menos quién ve tus fotos, que el blog, que no controlas para nada quién lo puede ver. Cualquiera que ponga en el buscador "Padul" puede recoger un buen puñado de fotos nuestras.Y creo, que no tiene porqué saber todo el mundo, todo el pueblo, qué hacemos o qué dejamos de hacer. Pero esto no es nuevo, lo sabíamos desde el principio, y aún así se cuelgan fotos.
Pues eso, que iba a votar cerrado, peeeeeeeeeeero, ayer nos encontramos con Dori y Sandra y nos dijeron que qué pasaba con el blog, que a ellas les gustaba ver las fotos, así que... o se les da una clave a todas aquellas personas que nos pregunten por él, más o menos amigas... o se sigue con él abierto. Así que no tengo nada claro qué votar...brrrrr.

Crilu dijo...

ABIERTO¡¡¡¡¡

TRAKE.

miguel angel dijo...

Yo también iba a votar cerrado, pero me ha convencido Manolo con eso de que las fotos de todas formas se pueden secar de cualquier sitio, asi que voto ABIERTO.

elnievas dijo...

no me gusta que las fotos de nuestros crios/ crias la pueda ver cualquier cabron. y menos conforme vayan creciendo.En este mundo hay mucho cabron suelto.

Elnivas vota : CERRADO

Marta vota : CERRADO

Nako dijo...

Voto por CERRADO.
Mis motivos: Mas privacidad y evitar pequeños malentendidos como los que hemos tenido estos dias.
Nadie ajeno a nosotros tiene por que saber 100% lo que voy a hacer, o lo que van a hacer mis amigos , o lo que vamos a hacer todos juntos.
Nadie ajeno a nosotros tiene por que ver lo que he hecho, lo que han hecho mis amigos, o lo que hemos hecho.
Es cierto que no se han puesto fotos comprometidas, pero mis fotos, ni las de mis amigos tienen que ir pululando por ahi como si nada.

Para la gente que no pudiera ver el blog, pues nada tan facil como que pidan una invitación, o darsela a los que queramos que vean.

Y lo de los últimos comentarios.... pues si, me jode que se pierdan, pero ya buscaremos solucion.

VEREDICTO: CERRADO

Maldini dijo...

Yo no voto pero doy mi opinión, si os parece.

Dado como está el tema actual con los menores, si váis a poner fotos de peques cerradlo para que controléis las visitas. Si lo váis a dejar abierto muchísimo cuidado con las que colgáis que, como dice el Nievas y suscribo, hay mucho cabrón y, añado, mucho hijo de puta queriendo hacer daño.

Muchos saludos a todos/as desde Almería!

Anónimo dijo...

Hola :-)

Yo voto cerrado, sobre todo por las pequeñinas del blog. Hay que tener mucho cuidaito con lo que se deja por internet.

Un besito a todos.

MARIAJ dijo...

Ya me he decidido: CERRADO. Sigo pensando que en Tuenti y en Facebook se controla un poco, aunque sea un poco, quién puede guardar tus fotos, en un blog abierto, puede coger las fotos cualquiera y hacer lo que quiera con ellas (un montaje desagradable, por ejemplo)
Por los menores, para que puedan aparecer con más tranquilidad, porque no se entere todo el pueblo de lo que hacemos.
Quienes estén interesados en seguir el blog, pues se les da un usuario y contraseña y ya está.

Zuir dijo...

Bueno, por ahora la cosa va así (contando con que Mónica vota igual q Rubén):

Abierto: 4
Cerrado: 6

Esperaremos al fin de semana para ver si hay más gente que vote porque aún faltan algunos por dar su opinión.

Quini dijo...

CERRADO, opino igual que Nako y Mari.

Alberto dijo...

Pues, por lo que al criterio de vuestra divinidad se refiere, entiendo que el Blog debe ser cerrado. Nadie tiene porque enterarse de lo que hacemos, adonde vamos o de donde venimos. Si alguien quiere agregrase, se le envia una invitación y ya está...