30 agosto 2009

Alberto levanto la liebre con una llamada telefonica............

Tan a gustito estaba yo disfrutando de mi viernes por la tarde cuando tuvo que llamarme Alberto para recordarme viejos fantasmas. Si, era la stripper de mi despedida de soltero. Muchas veces hemos hablado de ella, nos hemos reido de "mi" striptease...... Quizas los y las que no estuvisteis alli no os creyeseis lo que contabamos, pero si, es cierto.
Señoras y señores.............. Os presento a........................ ALBA

 

12 comentarios:

Zeiico dijo...

Después de recordar aquel evento sólo puedo decir que se me ponen los pelos como escarpias...

TRAKE dijo...

JAJAJAJA que lastima no tener video de aquella noche JAJAJAJAJA

Crilu dijo...

Bueno, no es tan fea, pobre chica...

METALLICATEAM dijo...

Yo lo he dicho alguna vez que otra Nako: tienes unos amigos que son unos cabrones!!!!!!!!!!!!!!!

MARIAJ dijo...

Yo me la imaginaba más fea!! pero bastante más! tampoco es para tanto! Mejor sentadita que bailando, no veas que mal baila. Aunque la que pierde todo el encanto es la presentadora cantando el tarara rará, jajajajaj.

pura dijo...

ES MUU FEAAAAA!!!!
No tengo mas palabras...

Nako dijo...

Puri, eres la única sincera de estos lares. La pobre, sin animo de ofender a nadie, es feilla, tirando a fea del todo. Y lo de bailar..... que me vais a contar a mi que yo no sepa....

Crilu dijo...

Yo no digo que no sea fea, pero menos fea de lo que me la había imaginado cuando contaban lo de la despedida...

Quini dijo...

¡¡¡Vamos a ver!!!Es que me parto el culo de risa!!!jajaja... Me imagino a Ruben en su despedida de solteros esperando que salga una tia descomunal haciendole un baile sexi y derepente Ruben se encuentra con la tia fea esa, bailando y quitandose ropa,¡¡¡que depresión y que chasco a la vez!!!di que SI Ruben yo te comprendo, ¡¡¡ES FEEEA de COJONES!!!

TRAKE dijo...

y porque no la visteis en tanga¡¡¡ JAJAJAJAJAJ

MARIAJ dijo...

Estoy con Cristi. Me la imaginaba más fea todavía, jajajaja.

Zuir dijo...

Pero como os la ibais a imaginar más fea?!?!?! Pero vamos a ver, dijimos q era fea pero en ningun momento nombramos deformidad alguna!!!!!! (salvo q era enana). O sea, q teniendo una cara normal no se puede ser más fea!!! La pobre al menos no se ha dejao crecer el mostacho ni na de eso, asi q, con todo eso en situación normal, ¿¿¿como es posible q os la imaginaseis más fea??? Despues decís q vosotras si sabeis de belleza incluso femenina... ESO ES UNA STRIPER MUUUUUU FEA. Tan tan fea q hasta a Alberto le dio vergüenza reirse de primeras y hasta q sus acompañantes no empezaron a descojonarse el resto guardamos un poco de respeto (aunque solo fuese un poco).

Nako, y ahora está más gorda. Deberías agradecernoslo porque podría haber sido peor! XD

P.D.: Si mal recuerdo, a la mañana siguiente yendo de hornazos, a Mónica se le enseñaron algunas fotos... ¿ande andarán?