26 agosto 2008

INCOMPETENCIA ADMINISTRATIVA

Estoy muy, muy mosqueada!! mi gozo se ha ido a un pozo, cuando me han dicho en Sevilla, que no puedo hacer el año de prácticas en una residencia, así que.... me tocará trasladarme a otra provincia, dios sabe a dónde, porque en Granada ya no hay plazas. Que mosqueo tengo... Espero que saquen tres plazas por aqui cerquita para darnos destino a los que estamos en residencia, o por lo menos para mi una, que yo voy delante de los otros dos en la lista.

MIERDA ADMINISTRACIÓN!!!! Toy mú enfadá.

 

8 comentarios:

Nako dijo...

Entiendo que estes muy enfadada, pero piensa que lo que has hecho en estos dos ultimos años ha sido importante, aprobando dos oposiciones de forma consecutiva, con tu trabajo estable y relativamente cerca de tu familia y tu pareja. Siempre hay gente que estará en peor situacion de la que estas tu (y no es un mal de muchos consuelo de tontos), y mas que lamentarte por una putada que te ha jugado la Administracion (te repito que entiendo perfectamente que te enfades) tienes que mirar hacia delante y enorgullecerte de lo que has hecho y de la situacion en la que estás.
Supongo que no sirve mucho para animar, pero lo he intentado. Un besito.
CHAUUUUUUUUUUUU

TRAKE dijo...

Bueno Mari siempre estaras mas cerca que antes... ademas tu no querias la residencia asiq....la administracion te ha escuchado jajaja

Crilu dijo...

Mari, pensá en positivo, mira si te toca "Ronda"... cuando te dicen el destino?

Zuir dijo...

Yo estoy contigo Mari!!! Quememos la administración... o mejor, Sevilla entera y despues seguimos con mi escuela... o mejor, la Universidad entera!!!! Mierda de inutiles que hay en todas partes!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MARI NO TE DESANIMES, ESTOY CONTIGO SON UNOS MIERDAS YA SABES KE A MI SEGURO KE ME MANDAN A TOMAR POR CUL...TENDRAS SUERTE SEGURO, POR LO MENOS ESTAS MAS CERCA KE ANTES. BESICOS. SEFORA

MARIAJ dijo...

GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!! Si a mí me hubieran dicho de primeras: te vas a Sevilla, a Cádiz, a Jaén, pues bien, hubiera ido buscando mi pisillo, etc... pero ahora, me lo dicen el viernes día 5 de Septiembre, y para el lunes 8 tengo que incorporarme, me dan 2 días!!! sólo dos días para incorporarme!!lo mismo le pasará a Séfora cuando la llamen, y es que a los funcionarios docentes nos tratan como si fueramos números y nada más ( los funcionarios de prisiones tenéis suerte, que os dan un mes).
Estaré más cerca y de ello me alegro mucho, pero me jode el trato que nos dan, lo peor, es que si no podemos hacer prácticas en residencia, ¿quién ha sido el espabilao que nos ha dado residencia? Estamos nueve personas en esta situación.
Por otro lado, me llaman hoy de Valladolid (mu apañao el hombre, que me ha llamado directamente a mí) y me da instrucciones contrarias a las que me dieron en Palencia (no hay quien los entienda) Un curso de lenguaje adminsitrativo ya!!
Ya os invitaré a mi nuevo destino, que no sé a dónde será, Jaén, Pozoalcón, Torredonjimeno, Adra...

elnievas dijo...

mari animo campeona

Arwen dijo...

Antoniaaaaaaaa!!!! pero que ha pasao????? no te quedabas en el Virgen de las Nieves, a ver si te llamo y me cuentas.
Besitos y ánimo que ya verás como te quedas por Granada. :-) o por Málaga mu cerquita de tu Migue y del H&M JAJAJA.