11 marzo 2008

Pelu y Bestia

Hola a todos¡se me habia olvidado hasta como se escribia en ordenador,en fin,sigo por los madriles y para mi desgracia mas madrileña que nunca porque solo libro los lunes y apenas puedo bajar,creo que estoy perdiendo hasta en acento(bueno no mucho),en fin como de costumbre no puedo poner fotos del musical ademas esta vez el contrato es muy cachondo pq no puedo dar entrevistas,publicar fotos,desvelar secretos en todo el universo,asi que posiblemente pronto vaya hacer un tour por toda la luna y a lo mejor marte.
Otra cosilla,ya nos hacen un 30% descuento en las entradas,asi que si alguien sube y le apetece avisadme y las saco.
Por lo demas todo bien,echo muchiiiiiiiiisimo estar mas en Padul y hasta el domingo de ornazos(es con H?) no bajo,me pierdo mis adoradisimas serenatas(otra palabra que no se como se escribe,jo¡tengo que leer mas) y una buena fiesta que tengo ganas,espero que todos esteis bien y que paseis una buena semana santa,mil besos.


P.D.Se me olvidaba el miercoles viene uno de los de fama,el otro dia solo salian los actores,se supone que el jueves sale y algunos del teatro saldran,pero no creo que yo me ponga por delante de las camaras,pero si lo quereis ver esta bien,asi alguno se puede animar a subir.....

 

7 comentarios:

Arwen dijo...

Hola Sandraaa!!!!!! Tia estás que no paras, jeje. Yo lo mismo subo en abril una semanita pa Madrid (porque tengo que ir a la Feria de la Ciencia) así que si eso sigue en abril ya te aviso y me sacas unas entradas que seguro que tiene que estar genial. Un besazooooooo.

MARIAJ www.fotolog.com/murfilasssss dijo...

Hola Sandra!! sí que me gustaría ir a ver el musical. Tengo pensado ir algún finde a Madrid (ya que estoy cerquita...)
Y lo de que echas de menos el Padul, pues es normal, yo bajo una vez al mes o mes y medio, y al final te acostumbras, pero cuando voy no quiero volver!! y no sé si a tí te pasa, pero allí me siento rara `(por la falta de costumbre), y aqui pues también porque la gente no se acostumbra que viva aqui alguien de fuera, y me recuerdan cada día que soy "forastera". Así que no soy ni de aqui ni de allí. Seguro que en Madrid no te pasa eso. Aprovecha tu vida madrileña, que tíos como los de fama no hay en el padul, jejejej (esspero que no se ofenda nadie..., pero como dirían algunos "Vaya tela, strecha tela!!" y los q fueron a polonia saben de qué hablo)

miguel angel dijo...

Como diria alguien de por aki "Esto no es lo que ers". Las Serenatas sin la pelu, que desastre.

Lolo hablo de subir un fin de semana a Madrid a verte, ya concretaremos dia.

Zuir dijo...

Migue, q yo no vivo en Madrid!!! Solo un poquito más arriba y a la derecha en el mapa!

Mari, tranquila, vi un cachico el otro día por internet pa buscar a sandra y si, vaya tela. Q lástima de tíos!!!! (si se pueden llamar tíos a eso... maolo, esto ya no es lo q era, ni los hombres son hombres). En fin, nadie ha colgado en internet las imagenes de sandra en la tele? Si las teneis localizadas aunq sea en el youtube decidnos el enlace!

Sandra, si estos se lo proponen te cantan las serenatas, aunq sea por telefono... el problema es como darles de beber a los borrachos cantores, pero seguro q tambien, si se lo proponen, lo consiguen.

Ta luego!

Crilu dijo...

Sandra no se vio en la tele, tal vez cuando vaya el de fama al teatro, se pueda ver algo mas porque los hacen participar y los mquillan y todo eso... pero la verdad que el musical parece que está muy bien.
Besos.
PD: y eso que estan en su país, imaginate cuando sos de afuera, como me debería sentir yo.... Mari, que aunque sea cada un mes pero podes venir a ver a tu gente... ya falta poco, el tiempo pasa muy rápido...

MARIAJ www.fotolog.com/murfilasssss dijo...

jo tía, tienes razón, ya me queda una semanita solo para estar allí!!! Tengo ganas de veros, y de ver a Lunilla... a ver con qué nos sorprende esta vez.

Besos para todos.

elnievas dijo...

sandrica, cuanto tiempo... un abrazo, nos vemos en el pueblo