12 agosto 2007

AL AGUA PATITOS...







Queridos amigos, aunque nosotros no hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un viaje tan bonito e interesante como el que algunos afortunados han hecho a Polonia ( Pa'ellos es la vida pajaros...), nosotros también tenemos nuestras pequeña escapadas. Este fin de semana, siguiendo la estela de Luna, Lucía se ha dado su primer baño aunque no en la playa, en piscina. Lo hemos hecho en el Balneario del Raposo, en la piscina de ozono, sin cloro. Se lo ha pasado genial, y sus padres no os cuento. Nos vemos pronto. UN BESO DE PARTE DE LUCÍA A TODOS LOS TITOS DEL PADUL.

 

4 comentarios:

TRAKE dijo...

Piscina de ozono??? Te metes en unos sitios mas raros quel copon....

LUCIAAAAAAAAAAAAAAAA QUE POLLAS JACES???????

Arwen dijo...

Vaya chulería de piscina, anda que no habreis estao agustico, jajajaja. Lucía está grandísima, dentro de nada la vemos compitiendo a natación, jeje. Bueno muchos bsico pa Zafra.

Crilu dijo...

Que dulce esta con ese traje de baño!!!!!! a Luna ya le está gustando un poco más el agua, pero el mar todavía no, haber cuando vienen y las bañamos en la piletita que le hemos comprado a Luni y hemos puesto en la terraza de su tio alberto. Besos para los tres y que lo sigan pasando bien!!!

pura dijo...

Pero que guapisimos que estais los tres y que cara de felicidad!!!
Me alegro un monton que esteis tan bien, estoy segura que os lo pasasteis genial, porque esa piscina tiene buena pinta!!
Un besazo a los tres!!!1