16 octubre 2010


¿Qué opináis?

 

12 comentarios:

Nako dijo...

Opino que hacia mucho tiempo que no veia algo tan demagógico como este montaje. No lo digo por ti, lo digo por el creador de la fotito.

Zuir dijo...

Me parece desafortunado el uso de un niño para hablar de trabajadores inmigrantes. Despues, al igual q Nako, lo encuentro demasiado demagógico, pero cada uno tiene su propia opinión.

elnievas dijo...

tus vecinos son un campamento de gitanos rumanos? le preguntaria yo al creador de la foto
seguro que no

elnievas dijo...

Ah y mis abuelos, mis padres, mis tios, todos fueron emigrantes trabajadores en alemania. Yo soy hijo y nieto de emigrantes trabajadores, pero eran eso TRABAJADORES. No maleantes, parasitos sociales, delincuentes o gentuza que viene a un pais que no es el suyo creyendo que tiene todos los derechos y ninguna obligación.
No se han hartado nuestro padres y abuelos de lavantar este pais desde la nada para que ahora venga la escoria del mundo a reirse de nosotros y a sacaranos todo lo que puedan. Y encima a criticarnos y a llamanarnos lo que les da la gana en nuestra casa.

pura dijo...

Yo como emigrante TRABAJADORA le doy la razon al nievas!!! Tengo unos vecinos negritos con cuatro chiquillos, la mujer no trabaja y tienen dos coches mejores que los nuestros!!!

Alberto dijo...

Spain is diferent señores!!!

No se porque está tan de moda que a España y quienes la integran se les llame cada vez más, racistas.

¿Racistas en base a que? Queremos tanta integración y tanta tonteria que, en los ultimos tiempos estamos perdiendo nuestra identidad cultural y nuestras costumbres. Parece como si nostros, tuvieramos que adaptarnos a los que vienen de fuera y no al reves y si no, fijaos el problema de los moros en éste pais hay que tolerar la consturcción de mezquitas en nuestra tierra y que las mujeres lleven el burka y sin embargo, por respeto a ellos, tenemos que quitar crucifijos en las escuelas y acabar con la fiesta de la toma de granada porque si no, se ofenden.-

Esto me parece una gilipollez y lo peor de todo es que, cuando queramos reaccionar, tendremos un Evo Morales de presidente del gobierno convirtiéndonos en extraños dentro de nuestro propio pais.-

Miguel Ángel Morón dijo...

Creía que iba a haber más diversidad de opiniones.

elnievas dijo...

y ahora que nos has hecho opinar a los demás ,Migue, cual es tu opinion?

TRAKE dijo...

Yo voy a poner la foto de cualquier rumano, gitano o moro de los mios y le voy a poner ese mismo cartel aver si el sentimiento es el mismo...

Aqui los que molestan son los delincuentes, no niños ni gente que viene a trabajar para ganarse el pan. No todos los inmigrantes son delicuentes ni todos criaturas del señor. Eso es lo primero que hay que diferenciar a la hora de hablar de estas cosas.

Crilu dijo...

yo soy inmigrante...

Miguel Ángel Morón dijo...

Bueno, mi intención de animar un poco el blog ha funcionado sin duda. Nievas me pides opinión, y ya que la habéis dado me mojaré.

Creo que es bastante demagógico, eso lo primero y también creo que habla sobre los inmigrantes TRABAJADORES, no sobre los otros (Que por cierto de eso hay en todas partes).Y creo que es bastante triste que alguien tenga que salir de su tierra para buscar un trabajo y encima de todo le hagan la vida imposible. Creo que la gran mayoría de los que vienen preferirían quedarse con los suyos. Y creo que, sobre todo, estoy de acuerdo con Manuel, no se puede generalizar.

Supongo que todos tendremos parte de razón,

Nako dijo...

Tu preguntabas por la imagen, no por la idea. Si tenemos que hablar de la idea....