16 octubre 2010

HABIA UNA VEZ........ UN CIRCO!!!!!!

Hola a todos, bueno pues como veo que esto esta mu parado, voy a contaros que el otro dia fue con louis a ver el circo, su primer circo (y de hecho creo que fue la primera vez para mi tambien porque no me acuerdo de haber estado en ningun))) Bueno pues le encanto, con los caballos se asusto un poco porque estabamos en primera fila,pero el payaso le encanto, las trapecista no mucho, pero ya le gustaran cuando crezca, en fin que nos lo pasamos pipa, yo creo que me lo pase incluso mejor que el!!!!
De mi embarazo no tengo ninguna noveda, todavia no se lo que es, pero el 3 de noviembre tengo la proxima visita asi que espero que puedan ya ver lo que , porque estare de 21 semanas. Por lo que dice el medico es un bebe grande, (otra vez) pero esta vez me estoy portando mejor, y desde que estuve en el padul no he probado ni un donuts mas, ja ja jaj ja ja !!!!!
Bueno un besazo a todos y hasta la proxima!!!
PD. Mi amiga loles tuvo una nigna el martes pasado, aqui to kiski se ha dedicado a procrear.... Ale migue no te quejaras que a ti trabajo no te va a faltar!!

 

4 comentarios:

Miguel Ángel Morón dijo...

Eso eso, que está la cosa mu mala, a hacer chiquillos tol mundo.

Me alegro que te vaya bien la cosa, bye.

A ver si hacemos algunas fotillos de alguna ruta y ponemos algo, que está esto mu parao de verdad.

Crilu dijo...

Jajajaja, no se porque me parece que lo de los donuts va dirigido a mi, jaja.
Me alegro que esten muy bien, y que a Louis le guste el circo y no llore con los payasos es raro a la mayoría de los niños le dan miedo. Bueno haber cuando te dicen lo que es y nos lo contas.
Un beso muy grande a los cuatro!

elnievas dijo...

un besico para todos desde zafra.

Alberto dijo...

Ala, aqui todo el mundo a tener niños... Esto en definitiva, ya no es lo que era.-

Que malo es hacerse viejo!!!