25 julio 2010

LA CABRA TIRA PAL MONTE....

Lastima que no seamos cabras autenticas, sino meros imitadores de conductas que llevamos escritas en nuestro codigo genetico. Recuerdo de tiempos remotos que se esconden en lo mas profundo de nuestro cerebro, a salvo de esta sociedad que poco a poco se empeña en mutar nuestros instintos mas primitivos y conseguir esa oveja lanuda a la que poder esquilar cada primavera...

Me gustaria tener patas de cabra, y poder correr por barrancos inaccesibles a ovejas. Pero el destino me dio patas de oveja, que muchas veces no me pueden llevar a donde quiero.


Me gustaria tener cabeza de cabra, para mirar arriba, a la cima de los picos mas altos y no tener miedo al sufrimiento que supone subirlos lejos de mi familia. Pero desgraciadamente las mutaciones del paso del tiempo me han dotado de un temor al cansancio que me retiene junto a mi piara de ovejas, con las que disfruto de la tranquilidad de la vida.

Me gustaria tener cuernos de cabra, grandes y fuertes, señal de virilidad y poder. Atractivo para cientos de cabras a las que cubrir. Pero una vez mas la sociedad moderna los degrada y los muestra como señal innequivoca de infidelidad. Dejando al macho montes cada vez mas humillado cuando se ve reflejado en la laguna.


Me alegra enormemente ver la independencia del macho cabra, paseando libremente entre las rocas, en soledad, acompañado de otros machos o con su hembra,segun le apetezca en cada momento. Y a las cabras hembra, siempre rodeadas de sus crias, velando por su seguridad en el escarpado terreno y respetando al macho cuando pasa cerca,sin molestarlo mas que para velar por la continuidad de la especie. Pero eso nuevamente se ha ido perdiendo con el paso del tiempo, y ahora ya no somos felices cabras libres, sino ovejas macho sometidas a ovejas hembras que se empeñan en mantener a su macho junto al rebaño,no importa que esté alli en una esquina sin hacer nada, pero lo quieren cerca, privandole de momentos innatos a su condicion de cabra. Yo soy un aprendiz de cabra con suerte, porque a mi lado tengo una autentica cabra hembra pero eso no siempre es asi....

Esta cabra que escribe, presa en un cuerpo de oveja, hace una llamada al resto de cabras tambien presas, para intentar recuperar esas patas que nos den libertad, una cabeza que nos libere de los temores y unos cuernos para demostrar quien es el macho de verdad.

Si tienes una cabra en el interior lo sabras al ver estas fotos, por favor si sientes algo en tu interior salta, corre y nos vemos en el monte........








Si quieres seguir siendo oveja, por lo menos lleva de vez en cuendo a la cabra a comer hierva fresca del monte.....

 

7 comentarios:

Nako dijo...

Que envidia, me cago en la puta.....

Crilu dijo...

Muy bonito... muy inspirado estabas al escribir esta entrada.
En mi opinión, yo creo que la mayor parte de tu tiempo sos cabra, la oveja, a la cual yo llamaría madurez, no siempre esta presente en tu vida, por momentos tu relato ha sido primitivo, ya que puede ser un poco machista. Ojalá todo fuera libertad y correr hacia el monte, pero para diferenciarnos de las cabras nos dieron conciencia cosa que a veces te falta, pero de verdad que me alegra que puedas disfrutar de vez en cuando de la libertad del monte y que puedas sentirte CABRA! no me gustaría que fueras oveja esperando ser esquilada cada primavera, porque no serías felíz. Y me encanta que disfrutes de la vida y que cada cosa que hace mi cabra loca es por su propia libertad de elección.

elnievas dijo...

Reflexiones caprinas. Desconcertante, Manuel, desconcertante.

TRAKE dijo...

Nunca vi a una cabra diciendole a su MACHO , machista. Otra perdida mas en la evolucion. En todas las razas animales el macho es el macho,menos en la nuestra,que cada vez lo comparan mas a una hembra. No me extraña que haya tanto maricon en este mundo....

Maiko dijo...

Mi humilde opinión, Manuel, es que estás como una CABRA, MACHO!!!!

miguel angel dijo...

La sociedad intenta reprimir los instintos de las cabras, pero esa será siempre nuestra condición.
¿Por qué las ovejas son mas maduras que las cabras? porque son mas fáciles de manejar, porque siguen al rebaño allá donde las lleve el pastor.
¡¡¡corneemos al pastor!!!!
Viva las cabras libres y locas.

kruzifiztion dijo...

unas fotos guapas, a ver si la próxima me puedo apuntar que altimamente me las estoy perdiendo.
cabras al poder que borregos ya hay muchos.