27 julio 2010

Barbacoa el Domingo en el cortijo de Quini

Ya se que no soy Quini, pero como el otro dia lo hablamos......
Nievas y Marta dicen que contemos con ellos, y Puri y Gael llegan el Sábado, asi que también podemos contar con ellos.
¿Seguimos con la idea?

8 comentarios  

25 julio 2010

LA CABRA TIRA PAL MONTE....

Lastima que no seamos cabras autenticas, sino meros imitadores de conductas que llevamos escritas en nuestro codigo genetico. Recuerdo de tiempos remotos que se esconden en lo mas profundo de nuestro cerebro, a salvo de esta sociedad que poco a poco se empeña en mutar nuestros instintos mas primitivos y conseguir esa oveja lanuda a la que poder esquilar cada primavera...

Me gustaria tener patas de cabra, y poder correr por barrancos inaccesibles a ovejas. Pero el destino me dio patas de oveja, que muchas veces no me pueden llevar a donde quiero.


Me gustaria tener cabeza de cabra, para mirar arriba, a la cima de los picos mas altos y no tener miedo al sufrimiento que supone subirlos lejos de mi familia. Pero desgraciadamente las mutaciones del paso del tiempo me han dotado de un temor al cansancio que me retiene junto a mi piara de ovejas, con las que disfruto de la tranquilidad de la vida.

Me gustaria tener cuernos de cabra, grandes y fuertes, señal de virilidad y poder. Atractivo para cientos de cabras a las que cubrir. Pero una vez mas la sociedad moderna los degrada y los muestra como señal innequivoca de infidelidad. Dejando al macho montes cada vez mas humillado cuando se ve reflejado en la laguna.


Me alegra enormemente ver la independencia del macho cabra, paseando libremente entre las rocas, en soledad, acompañado de otros machos o con su hembra,segun le apetezca en cada momento. Y a las cabras hembra, siempre rodeadas de sus crias, velando por su seguridad en el escarpado terreno y respetando al macho cuando pasa cerca,sin molestarlo mas que para velar por la continuidad de la especie. Pero eso nuevamente se ha ido perdiendo con el paso del tiempo, y ahora ya no somos felices cabras libres, sino ovejas macho sometidas a ovejas hembras que se empeñan en mantener a su macho junto al rebaño,no importa que esté alli en una esquina sin hacer nada, pero lo quieren cerca, privandole de momentos innatos a su condicion de cabra. Yo soy un aprendiz de cabra con suerte, porque a mi lado tengo una autentica cabra hembra pero eso no siempre es asi....

Esta cabra que escribe, presa en un cuerpo de oveja, hace una llamada al resto de cabras tambien presas, para intentar recuperar esas patas que nos den libertad, una cabeza que nos libere de los temores y unos cuernos para demostrar quien es el macho de verdad.

Si tienes una cabra en el interior lo sabras al ver estas fotos, por favor si sientes algo en tu interior salta, corre y nos vemos en el monte........








Si quieres seguir siendo oveja, por lo menos lleva de vez en cuendo a la cabra a comer hierva fresca del monte.....

7 comentarios  

24 julio 2010

REPORTAJE CERVEZAS MAMMOOTH

HOLA,
AQUI OS PONGO UN PEQUEÑO REPORTAJE QUE HAN ECHO DE LA CERVEZA, HAY DOS LINKS, UNO ES EL REPORTAJE Y OTRO ES DE UNA RECETA GASTRONÓMICA CON MI BEBIDA.

LOS LINKS SON:

www.mariapimientos.com
www.mdmediterranea.com

un saludo a todos

En breve cata de la nueva MAMMOOTH WEINRICH.

5 comentarios  

Reecuentro con Benedetti...

Para el que tenga tiempo y ganas de un momento de profundidad...

Corazón Coraza

Porque te tengo y no

porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imagenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mi
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza.

Porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro.

Porque tú siembres existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frio
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.

4 comentarios  

05 julio 2010

Yo no digo na......

4 comentarios