01 junio 2010

DESTINO DEFINITIVO...

Mi destino definitivo como profe técnica de FP de la especialidad "Servicios a la Comunidad"... ha sido, ta chan, ta chan!!: IES PÉREZ DE GUZMÁN, en !Ronda! (Málaga, por si había dudas, jijiji).
Mi destino provisional no ha cambiado, me han dado la petición número 9: Para ser mi primer destino definitivo, !no está nada mal!

Un lugar nuevo, una experiencia nueva llena de retos...




!Espero una visitilla!

 

11 comentarios:

Crilu dijo...

Mari que alegría que no te hayan cambiado nada, ya que te habías hecho la idea y hubiese sido un bajón que te lo cambiaran a último momento.
Bueno, ahora si que cambian muchas cosas... y todo tiene que ser de lo mejor, ese es mi deseo... por cierto, el 9 es mi número favorito.

Miguel Ángel Morón dijo...

Una experiencia llena de nuevos retos, espero que vaya todo muy bien, me alegro mucho.

Nako dijo...

Desde luego Migue, llena de nuevos retos...... jeje

Por cierto Mari, tranquila, que conociendome, conociendonos, seguro que te hacemos las mismas visitillas que le hemos hecho a Migue. Me cago.........

Nako dijo...

Por cierto........ FELICIDADES. Me alegro por ti, por Migue, y por los dos.
Un beso.

Alberto dijo...

Pues nada Mari, ánimo y suerte en tu nuevo destino...

Desde luego, la situación viene cargada de nuevos retos pero, como todo en ésta vida, seguro que lo podrás resolver bien.

Crilu dijo...

Migue, que algunos nuevos retos también serán para vos, así es que SUERTE para los dos!

TRAKE dijo...

Felicidades Mari¡¡¡¡¡ Migue disfruta de tus ultimos dias de solteria....... dentro de poco tendras que hacer la cama, limpiar los platos,dejaras de comer cous cous todos los dias,y empezaras a follar menos que un casao JAJAJAJA

Quini dijo...

Mariiii Felicidades!!! Tia me alegro un muntón por tí. Yo te aseguro que iré a visitarte, porque en todas tus instancias he estado y en esta no iba a ser menos,jajaja... Besos

MARIAJ dijo...

Eres la única que ha venido al Pozo, eh?? y la que ha visto y vivido lo mejorcito de estas tierras: !El Pozo en pleno mes de Diciembre! ¿Hacía fresquito en el balcón, Quini? Me acuerdo que esa noche hicieron hogueras en las calles y sacaron a los mulos para que se calentaran.

pura dijo...

Felicidades mary, seguro que estas super contenta!!!!!!!!!!!!
bueno entonces la boda para cuando, me voy comprando ya el vestido o me espero un poco? je je je!!!

Maiko dijo...

Enhorabuena Mari! Ronda tiene toda la pinta de ser un sitio muy acogedor,pero eso mejor te lo puede decir Migue que le pilla más cerquita. Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura Malgueña. A ver si es verdad que os hacemos una visita el próximo curso, de verdad que lo vamos a intentar. besos, guapa!!