02 diciembre 2009

Sobre la comida de la empresa CIERRA LA PUERTA

Hola holaaaaaaaaaaaa.
Sobre el tema de la comida, decir que los dias mas indicados podrian ser 26 o 27 de Diciembre, rian sabado o domingo respectivamente.
Al hilo de esto, ayer estuve hablando con ZEIICO, y me dió un par de ideas que serian bastante buenas, a parte de una que ya teniamos.
El tema es que ir a un restaurante a comer, no le parecia bien a algunos, por el tema de la pasta y demás, así que pensamos que el ISDIUW nos podria reservar el saloncito y tmarnos ahi unas cajas de cerveza, con todo tipo de tapas y demás. A mi no me convence mucho la idea, pero.......
Y ayer hablando con ZEIICO como decia, comento dos ideas mas:
1ª.- Un WOK en Granada. Vamos para allá, nos jartamos de comer, y para los cubalibres nos venimos al Padul. La cosa no sale excesivamente cara, y puede salir bien.
2ª.- Zeiico dice que pone su cortijo y nos comemos allí una paella. Ahora qu eya han puesto el agua no habria muchos problemas. Inconvenientes que le veo, que siempre le toca a tres hacerlo todo, y el resto somos los que disfrutamos. Si de lo que se trata es de disfrutar todos........

Bueno familia, vosotros direis. Si quereis hacerlo y donde quereis.
Un abrazo a todos......

 

12 comentarios:

Crilu dijo...

El día ideal creo que es el 26, ya que algunos el domingo ya tienen que volver a sus lugares de residencia, por otro lado si es por economía yo prefiero ir de cortijo que ir al Isdiw, si es ir a otro sitio, nose, no tengo claro que comamos y luego nos tomemos los cubalibres... bueno si es por mi digo:
* - día 26, cortijo!

MARIAJ dijo...

Pues yo prefiero comida de "empresa" en algún restaurante, si os digo la verdad. El Gondoliere sale bastante bien de precio. De cortijo vamos cada dos por tres, y así nos quitamos el que "sólo tres" sean quienes hagan las cosas, así ninguno hace nada. Podemos ser señoricos, por una vez en el año, no hace daño, creo.

Nako dijo...

Yo estoy de acuerdo con MariJ por una vez en la vida.... jejejejeje
Por cierto Cris, cuando hablo de que solo tres hacen cosas, me refiero entre otros a tu mariooooooo. Que ya es hora de que descansemos.......

Alberto dijo...

La verdad es que la elección del sitio siempre es dificil pero yo, voy a dar mi opinión, luego como siempre, me someto al voto de la mayoria:

En este caso, debo darle la razón a María Jose. Considero que, por una vez en la vida podíamos ir todos juntos en plan "sibarita", dejar que nos sirvan la comida, nos recojan los platos y si hace falta, que nos hagan un poco la pelota...

Personalmente considero, que por gastarnos 30, 40 ó 50 euros (copas incluidas) no nos vamos a quedar más pobres de lo que ya somos. Además, de lo que se trata, es de estar juntos y de pasar una buena tarde... !!! SINTÁMONOS COMO LA GENTE RICA DE ESTE PAIS, JOER, QUE PARA ESO TRABAJAMOS!!!!

Por la elección del día, prefiero el sabado porque como todos sabeis, tengo que volver a Madrid y conducir borracho, es complicado llegar vivo...

TRAKE dijo...

Bueno el problema es que todo el mundo no trabaja y no dispone de capital. Asi que por una vez en la vida quiero ser un poco Comunista,Asiq si cada uno de los capitalistas que vayamos a la comida,ponemos un poco mas, podremos darle de comer al pobre y asi estamos todos contentos...

Crilu dijo...

Jajaja, bueno, la verdad que yo también me apoyaba un poco en esa teoría ya que Zuir dijo que el no podía ir a un restaurante, y la verdad que yo tenía ganas de algo diferente, pero bueno pensando en eso y en que Nako me dijo que no quería ir a ningun sitio en coche, pero sea donde sea hay que ir reservando prontito!

elnievas dijo...

Alberto, quieres ir en plan ¨sodomita¨?
Lo que está aprendiendo este zagal en los madriles...
Bueno, ahora en serio, Marta y yo, su humilde esposo nos decantamos por la opcion de restaurante. El sitio que sea el que os plazca, pero la fecha deberia ser el 26, el 27 nos vovemos para estos pagos. Ale. A la paz de Dios.

Nako dijo...

Correcto, fecha, el dia 26 de Diciembre.
Hoy voy a llamal a El Gondolero ese raro. Para el que no sepa donde está, hablamos de un restaurante que está justo al lado del campo de futbol, en frente del ECU y los bares esos del Shaidín...

Zuir dijo...

A mi me parece bien "Il gondoliere". Es un sitio q a todos nos va a gustar y q no es caro. Es más, me ofrezco como conductor así mi gasto en cervezas y cubalibres se equilibra y no nos vamos a las cantidades de Alberto que para mi son desorbitadas. Cuando decía q yo no podía ir a un restaurante me refería a q no puedo gastarme 30€ pero gastarme 15 o 20 entra dentro de mi "realidad económica". Y ustedes no se preocupen q si vamos aqui yo puedo pagar mi parte. Lo mejor es ir llamando ya porque imagino q ese dia 26 va a haber muchas comidas y cenas.

kruzifiztion dijo...

PARA IR AL GONDOLIERE ES MEJOR IR AL DEL CENTRO QUE ME CONOCEN Y SEGURAMENTE ALGUNA INVITACIÓN CAIGA.

Nako dijo...

Bueno, vamos a ver. He hablado con el Gondoliere. En el centro no podria ser. Tendria que ser en el Palacio de Deportes. En principio no habria problema el dia 26 de Diciembre, tanto por la mañana, como por la noche. Pero hay que confirmar pronto. Voy a ver los menus en la carta, pero el tio me ha hablado de uno por 21 euros que tiene platos de pasta y pizzas a elegir con dos bebidas. Lo que necesitamos seguro es el numero de personas que vamos a ir.
CRISTINA Y TRAKE
MARTA Y NIEVAS
MARIJOSE Y MIGUE
JOSE Y ROSA
ALBERTICO Y ¿CLARA?
LOLO
JUANFER
¿QUINI Y SERAFIN?
MONICA Y RUBEN
¿aLGUIEN MAS QUE SE ME OLVIDE?


También tenemos que decidir si será a medio dia o por la noche, y todo esto tiene que ser cuanto antes ¿vale?
Venga encantos.... bezzzzzziiiiittttoooooooooohh pa'tos

Alberto dijo...

No me digas que el Migué va a una cosa de estas...

Vivir para ver!!!