25 noviembre 2009

VOTACIÓN PORTADA TERCIO DE MAMMOOTH

CERVEZAS MAMMOOTH TIENE NUEVA IMAGEN COMERCIAL, POR LO QUE SE REQUIERE INICIATIVA Y VOTACIÓN CON ARGUMENTOS POR UNA O POR OTRA PORTADA DE LA CERVEZA. ESPERO QUE ALGUNA OS GUSTE. (no se por qué pero al publicar la 2ª portada se joden un poco los colores pero lo que se ve medio gris va en negro negro)




 

7 comentarios:

TRAKE dijo...

A mi la que mas me gusta es la primera. Pero si la primera la haces en la ultima, puede quedar mejor. Prueba a sacarlas por la impresora y las pones en la botella a ver cual se ve mejor...

Maiko dijo...

A mí también me gusta la primera, pero quitaría lo de "cervezas artesanas" si luego pones "cerveza 100% artesanal", porque me parece que es repetir información. ¿Qué opinas?

Alberto dijo...

A mi la verdad es que tambien me gusta mas la primera.... Pero, ¿donde que eso de... La cerveza der Paú?

elnievas dijo...

creo que en la marilla se ve mejor todo

Zuir dijo...

A mi me gusta la primera aunque no ese borde tan amarillo. Lo pondría del mismo naranja del logo.

Aunque como ha dicho tu hermano, estaría bien verlas impresas y puestas sobre las botellas, te ayudará a decidir más fácilmente.

Sobre lo de Marta, podría ser a la inversa, quitar el "cerveza 100% artesanal" si llevase una "contraetiqueta" donde se detallase el proceso (al estilo de los vinos), pero imagino q eso no va a ser así. Pero el "cervezas artesanas" debe formar parte del logotipo, además de que está bien integrado.

Y te salen 5,8%??? Las primeras te salieron más suavecitas, no?

En refinitiva, q hagas como ha dicho tu hermano, imprimelas y se ven sobre las botellas. Será lo mejor para opinar como quedan y corregir posibles errores.

Crilu dijo...

A mi también me gusta la primera, pero creo que la segunda se ve mejor y resaltará mas con la botella marrón.
Yo pienso como Marta con la reiteración de la información, y pondría cerveza artesanal en singular, ya que la etiqueta es individual. Por otro lado también pienso como Zuir que los bordes de la primera se los pondría del color de las letras de mammooth, y por último, creo que hay que presentarlas en la botella para tener una visión más completa.

kruzifiztion dijo...

ASÍ ME GUSTA QUE OPINEIS.
jejeje

un saludo a todos