15 octubre 2009

PRESENTACIÓN DE DATOS DEL BLOGS

Estos son los datos objetivos que he podido extraer del blogs y que estan a disposición de cualquier persona en el mismo blogs.

2006: 111 ENTRADAS
2007: 259 ENTRADAS
2008: 179 ENTRADAS
2009: 75 ENTRADAS

TOTAL: 624

Incidencias sobre adultos (comentarios o imagenes): 1
Incidencias sobre niños (comentarios o imagenes): 0

Saquen ustedes las propias conclusiones personales que quieran, pero:

Entiendo que haya desconfianza respecto a la gente que por casualidad se encuentre el blogs por internet, pero no entiendo de ninguna manera y después de todo este tiempo que de manera explicita se desconfie sobre algunas personas que forman el blogs y sobre las personas que por cualquier tipo de afinidad (familiar, parentesco, amistad, relación, etc) ojean de vez en cuando este medio, porque según estos datos que presento la utilización del blogs durante estos cuatro años por todos sus miembros habituales o esporádicos ha sido más que ejemplar. ¿Por que se remarca tanto el tema infantil y nadie repara en este asunto, que para mi es tan importante como el primero?

El que el blogs esté cerrado ayudará a solucionar el primer tipo de desconfianza, el que este cerrado no ayudará a solucionar el segundo porque seguiremos formándolo las misma personas.

Todo ello me lleva a comunicaros que después de estos últimos acontecimientos ocurridos he decidido dejar de formar parte de este blogs. Para más aclaraciones (quien las quiera) las haré de formal personal y para contactar conmigo utilicen la forma habitual anterior a la creación de este medio (ya sea para simplemente hablar o para participar en cualquier quedada, conmigo vuelvan a echar mano del movil)

Hasta pronto...

 

4 comentarios:

Zeiico dijo...

Me gustaría que nadie hiciera comentarios a esta mi ultima entrada, porque no quiero que en este blogs se siga hablando de bandos. Y a los hechos me remito. Que los compruebe cualquiera.

Nako dijo...

Pues yo si que voy a contestar. Y voy a ir por partes. Por supuesto, lo que voy a comentar no es ni mas ni menos que mi opinión, la mia propia:
1º.- Hacia tiempo, independientemente del tema este del chat, que yo habia hablado con Zuir de cerrar el blog, precisamente por el tema de las fotos de los niños y demás. La prueba la teneis en que hace tiempo que no pongo fotos de Claudia, ni que Nievas y Marta ponen de Lucia, e incluso Cristina y Trake también hace tiempo que no postean de Luna.
2º.- En mi opinión, fíjate lo que yo puedo descondiar de la gente que está dentro del blog, que quiero cerrarlo para que unicamente lo vea mi gente, la que está en el blog. Es mas, no creo que aquí se desconfie de unos ni de otros (por lo menos hasta donde yo sé). Que haya cosas mas allá, lo desconozco.
3º.- Es absurdo, repito, TOTALMENTE ABSURDO, todo lo que se ha liado por un simple comentario en el chat, que ni siquiera era un insulto directo a nadie. Es cierto que ha servido para reabrir el debate de si se privatiza o no el blog, pero vuelvo a repetir, que ese era un tema que ya habia hablado varias veces con Zuir. Pero que quede clara mi opinión: LO QUE SE HA LIADO ES ABSURDO.
4º.- A parte de todo esto... ¿QUE PROBLEMA HABRIA SI EL BLOG ESTUVIESE CERRADO? ¿SE GANA ALGO POR TENERLO ABIERTO? ¿NOS PAGAN MAS DINERO EN NUESTRAS NOMINAS? Joder, que es solo privatizar el blog o dejarlo como está. Yo, sinceramente, veo mas beneficios que perjuicios cerrado que abierto. Y el que quiera entrar, ver o hablar en el blog, es tan simple como pedir un usuario y una clave, ni mas ni menos. PERO VUELVO A REITERAR, ES UNA OPINIÓN MIA.
5º.- Y ahora sí, Jose, tus motivos tendrás para hacer la entrada que has hecho y para despedirte del blog. Yo no voy a entrar en eso. Pero que te quede claro que, por lo menos desde esta casa, en ningún momento se ha dudado ni se ha desconfiado de nadie de esta familia para pedir la privatización del blog, y en ese nadie estás incluido tú. Tengo mis motivos para pedir que se cierre el blog, que en ningún caso son, ni los comentarios del chat, ni mucho menos, mis amigos.

Un abrazo.

Zeiico dijo...

Ruben no tengo ningun problema en que se cierre el blogs, para mi es insignificante.

lolouuuh dijo...

me parece muy bien que se cierre el blog para que queremos que lo vea todo el mundo? pero me parece una tonteria la que se a montao por una tonteria y por supuesto por parte mia y del lolo no pensamos que nadie del blog hiciera ese comentario ,chao a todos