01 octubre 2009

MI BODA :-)


Hola a tod@s!!!

Ya estoy de vuelta de mi pre-viaje de bodas, jejeje, porque el viaje de casados ya lo haremos en las vacaciones de Navidad :-P que estará la cosa más calmadita. Hemos estado mu agustico en Almuñecar City, en el Hotel Albaizin del mar.

Para los que no pudisteis venir a la boda os dejo aquí unas fotitos. La verdad es que estuvimos muy bien, el personal aguanto hasta más allá de las 6 de la mañana. De hecho a mi marido y a mi nos echaron de allí a las 8 y media, jejeje.

La ceremonia fue muy bonita y divertida, gracias a Gabriel (un cura de las Albuñuelas muy enrollado), además nos las ideamos para poder poner ramos de flores en los bancos de la Iglesia y tuvimos música, jejeje, si pusimos hasta el Ave María de Beyoncé. Por que no veáis la de pegas que pone nuestro cura. 



Aquí ya ibamos de camino en la limusina para ir a hacernos las fotos después de la misa.

Después en el restaurante, casi destrozamos la tarta con la espada y además nos pusieron unos muñecos en la tarta un poco grandes, casi no entraban, jejeje.










Y por fin!!! llegó el baile, jejeje. Nos hartamos de bailar, ...si baile hasta pasodobles.






Y luego nos toco a los novios
 bailar... el baile empezó muy tranquilo y terminó bastante movidito, os dejo un video para que lo veáis.






Y también hubo striptease :-P
La verdad es que nos lo pasamos muy bien. :-P 

Viaje a Almuñecar

A causa del resacón se nos escapó el avión Málaga-Andorra-Almuñecar :-P y nos toco ir en coche :-)














Hemos descansado de todo el ajetreo de la boda y el hotel es lindísimo, tipo caribeño y lo tenemos muuu cerquita, jeje.

Besicos a tod@s.

 

6 comentarios:

Zuir dijo...

El baile os quedó muy original. Yo me lo pasé muy bien y suerte q iba de chaqueta y corbata porque fuera hacía rasquilla. Eso si, na q no cure un buen puñao de cubatas.

Viendo la última foto... ¿cuanto le duró a pepe la resaca??? :P

Un abrazo pa los dos. A seguir así de bien.

Crilu dijo...

Qué bien!!! yo quería ver algunas fotitos ya que me han dicho que estabas muy, muy linda...
Me encantó el baile con tu marido, me gusta eso de las coreografías, está muy gracioso, y la foto que me gusta mucho es con tu abuelo, porque la verdad que el hombre es un "gentleman" de los que ya no se ven.
FELICIDADES EN TU VIDA DE CASADA.
PD. Quién es Inma García???

Anónimo dijo...

Hola Cristi!!!

La verdad es que el baile con mi abuelo me costó más esfuerzo que el baile con mi marido, porque mi abuelo necesita el bastón para andar y se tenía que apoyar en mi, y yo con el vestido, la cola, los tacones y sosteniendo a mi abuelo no veas. Ahora que mi abuelillo disfruto un montón, jeje.

Ahh lo de Inma García es que estaba haciendo un blog a mi suegra que tienen cuadros que le gustaría vender porque tienen un montón pintados por ella. Y se ve que al tener yo la misma cuenta en todos los blog se me había cambiado el nombre en este. :-P

Un besico pa ti, pa Manue y pa Lunita que tiene que estar mu guapetona y muy grande.

Maiko dijo...

Enhorabuena a los novios!!!y Silvia... pero que guapísima que estabas!! Se ve que lo pasásteis genial. Me alegro un montón porque es un dia muy especial y todos los detalles son muy importantes. Un abrazo de los tres desde Zafra. P.D. Ah, también me ha hecho sonreir el original baile de la parejita, jajjjaja

Nako dijo...

Felicidades Silvia. Todo mu chulo, todo mu bonito, pero.......... ¿Donde está el aeropuerto de Almuñecar? Me cago en la leche, que lo he buscado y no lo encuentro......
JEjejeje.
Besos y que seais muy felices.

MARIAJ dijo...

Que guapos salís en la última foto!
Cuando quieras te paso las que hice yo.