01 agosto 2009

Este Calatayud dice las cosas bien claras

Creo que a todos os gustará escuchar esto ya que la gran mayoría de vosotros estais implicados con menores, ya sea como padres o como maestros.



 

5 comentarios:

Crilu dijo...

Me encanta escuchar a este tipo, lo he visto un par de veces con el loco de la colina y la verdad que dice las cosas tal cual son y da gusto escucharlo.

MARIAJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARIAJ dijo...

El Calatayud es genial, las cosas claritas. Yo tuve la suerte de ver un juicio de él, como una práctica de Psicología Jurídica (una asignatura optativa). Algunos compañeros míos hicieron prácticas con él, y contaban que era, además, buen jefe. Si os interesa yo tengo un libro que recoge las mejores intervenciones en prensa, en revistas, etc... "Confesiones de un juez de menores" Eso sí, lo tengo en Pozo Alcón, habrá que esperar a Septiembre.

Zeiico dijo...

Hace tiempo que vi estos videos, y es verdad que no tienen desperdicio.

Ademas tengo la suerte de tratar anualmente con alguno de los chavales que pasan por sus manos y estima oportuno que pasen por una experiencia educativa mas flexible.

Maiko dijo...

Qué pasada! Me ha encantado escucharle, gracias por poner los videos, Lolo. Yo sabía de él por el Telediario sobre sentencias curiosas, pero ya está. Y siempre me llamó la atención porque parece que es el único juez que hace las cosas de una manera diferente. Saludos