24 julio 2009

HOME SWEET HOME

Hola a todooooos!!!! Por fin encuentro un ratillo pa escribir algo desde mi vuelta a tierras guiris. En primer lugar queria daros las gracias por la sillita tan chula(bueno las sillitassss) que louis esta disfrutando como un enano, que lo es, y yo cada vez que monto a louis en el coche pues me acuerdo de todos vosotros. Por aqui todo sigue igual, lluvia, sol, lluvia otra vez, nubes..... vamos un asco. Queria poner unas fotos resumiendo todo el mes que h estado ahi pero la camara no funciona asi que tendreis que esperar a que la arregle o pase las fotos a un cd. Y bueno me despido porque louis esta llorando.
Un besazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

2 comentarios:

Crilu dijo...

La verdad que pasa el tiempo muy rápido, hace nada te esperabamos para conocer a Louis y hoy ya has estado y te has ido, y te extrañamos un poco, por lo menos yo, ya que con vos aca siempre había una excusa para ir a tomar una cerveza... bueno pero me alegro que ya estés un tu casita...Besos al peque!

miguel angel dijo...

Ya te has ido? Joper, pues me hubiera gustado veros mas, ni siquiera he visto a tu amor, pero bueno, a ver si pa la próxima