04 junio 2009

MI PRIMERA ENTRADA. CAMBIOS EN MI VIDA.

Algunos ya sabeis la noticia, pero la cuento para los que no lo sabeis.
La noticia es que me voy a vivir a finales de este mes a Sitges (Barcelona) con Serafin.
La verdad esto fue de improvisto, Serafin echo su curriculum en una empresa multinacional creyendo que no le iban a escojer. Lo llamaron para que fuera hacer dos entrevistas en Madrid hace tres semanas y el viernes 29 de Mayo lo llaman para decirle que ha superados las dos entrevistas y que el lunes 1 de Junio se tiene que ir a Sitges para empezar a trabajar.
El trabajo que va hacer es sobre la comunicación railes, semaforos, etc, del tren AVE nuevo que se esta haciendo de Barcelona a Francia. El trabajo esta de puta madre por el sueldo y muchas cosas, cuando os vea ya os lo diré.
Con respecto a mí estoy encantada de irme allí para ir a vivir con mi nene que lo quiero muchisimo y también porque Sitges es precioso. Buscare allí trabajo y si no encuentro pues estudiare que hay que culturizarse, jajaja...
Quiero organizar en mi cortijo una barbacoa o un asado argentino que hace Cristina buenisimo antes de irme para despedirme de todos ustedes. Más o menos tengo pensado hacerlo el 20 de este mes, pero bueno cuando se vaya acercando la fecha pondre una entrada. Besos.

 

11 comentarios:

MARIAJ dijo...

:( QUINI SE VA.... :(

Me alegro por vosotros, !pero me da penita! Ahora que vuelvo yo... Bueno, habrá que pasárselo bien en la barbacoa, !para que tengas una buena despedida!

Nako dijo...

Chiquitina, sabes que tanto Moni como yo te queremos mucho y deseamos lo mejor tanto para ti, como para Serafín (entiendo que lo bueno para Serafin es lo bueno para ti).
Pues nada. Una etapa mas en la vida. Esta vez, lejos de casa, lejos de la familia, lejos de los amigos.....
Es que de verdad, no te imagino volviendo al Padul y pidiendo dos cervezas así: "Bon dia, em poses dues cerveses molt frias? "
Lo dicho Quini, que todo salgo muy bien.
NOS VEMOS EN ESA BARBACOAAAAAA

TRAKE dijo...

Esto es la polla, la Quini se nos va a la gran ciudad, dentro de poco vendra hablando fino y no querra cuentas con los paletos que antaño bebian y fumaban a su lado...
:-(

Anónimo dijo...

¡QUINIIIIIIIII! Tia que alegría que me has daooooooooooooooooooooo. Que bien que suena el trabajo ese ehhhh. Además seguro que en Barcelona encuentras trabajo en un plis plas. Enhorabuenaaaaa y ahora a disfrutar de la vida de pecado conviviendo en pareja jejeje :-). Eyyyyy pero te vas buscando un vuelo pa que esteis Serafin y tú en la boda ok? Besitossssss. Ahhhh y me avisas pa la barbacoa, leches a ver si hago yo la cata que dije antes de que te vayassssss (es que hemos tenido una fuga en el lavadero y llevamos un mes de arreglos, me han tenido que tirar la pared del lavadero y to :-) ) Lo dicho, que me alegro mucho por tiiiiiiii y por Serafin.

elnievas dijo...

Os deseamos todo lo mejor desde Zafra. La verdad es que como el Paul no hay nada, pero sitges no tiene que estar nada mal tampoco. Vas a entrar en el club de los pauleños en el exilio.
Un beso fuerte y disfruta de tu nueva vida

Crilu dijo...

Qué bien!!!! me alegro mucho por vos, los cambios siempre son buenos, aunque al pincipio cueste un poco...
Bienvenida al club de las parejas de hecho, jajajaja!!!!!
Mucha suerte y a disfrutar del nuevo rumbo que va a dar tu vida con alegría!!!!
PD: y tus padres como se han tomado ésto??????

Quini dijo...

Mis padres al principio se lo tamaron mal, pero después de explicarle las circunstacias como la distancia y muchas cosas más, se lo han tomado ya mucho mejor.
Con respecto de venir hablando fino, a mí el dialecto andaluz pauleño no me lo quita ni Dios,jajaja... Que se vayan acostumbrando ellos a mí Pauleño cateto, jajaja...
Claro que allí los más seguro que tendre que aprender Catalán si quiero trabajar y comunicarme con la gente.

Nako dijo...

Pues mira que le he preguntado a gente y nadie me ha sabido decir como se dice "Que me tienes hasta la pepita del coño" en catalán. Lo mismo si que se tienen que acostumbrar al Pauleño por alli arriba.
(Es una pequeña bromita ¿eh?)

Alberto dijo...

Quini, como tu Divino Emperador en el exilio madrileño, te deseo suerte en esta nueva etapa de tu vida. Solo los que vivimos fuera y por la razón que sea, hemos dejado atras familia y amigos sabemos lo mal que se pasa al principio pero, estoy seguro de que al final, te alegraras del cambio...

Zeiico dijo...

Que peazo de salto en lo geográfico y en lo profesional. Del Padul a Sigtes,y de los prefabricados pauleños a participar en la contrucción del AVE a Francia.¡¡¡Que nivelazo!!!.

Os deseo todo lo mejor (multiplicado por un millón de millones) en esta nueva etapa que vais a comenzar.

kruzifiztion dijo...

CONGRATULATONS!!!!
A VER SI MUS INVITAIS AL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EH? QUE SEGURO OS PILLA A UN PASO DE VUESTROS CERCANOS NUEVOS APOSENTOS. GOOD LUCK IN YOUR NEW LIFE.

KISSES