04 abril 2009

HELL BELLS IN MADRID

Este pasado dia 2 de Abril estuvimos viendo a nuestros abuelillos AC/DC. Despues de horas de autobus hasta Madrid, horas de cola para entrar al Palacio de Deportes y horas esperando a que acabara el grupo telonero.....




llegó el ansiado momento .......





Se partio la pantalla y salio la locomotora de ACDC. La gente saltaba y se agolpaba, subia la temperatura y empezaba a darme flato. Ya no estoy pa estas cosas... jajaja.




Y aqui teniamos a Angus a nuestro lado, elevandose en su plataforma en medido del publico..



Y llega el final....nos hacemos una fotico delante del escenario y nos vamos.Se terminaron los dias de espera,y el dinero invertido.Ahora todos nos preguntamos, volveremos a verlos???


Al salir del concierto, estaba yo bebiendo agua en una fuente y viene mi hermano gritando, VEN PACÁ QUE ESTA AHI LA PILIIIIIIIII¡¡¡¡¡ Salgo corriendo y alli estaba... Pilar Rubio, un peazo de hembra pa cagase las patas. Y voy y le digo PILIIIIIIIII, me mira, me ignora y sigue hablando con sus amigas, jajajaja que vergüenza. Ahi llega mi Juanfer y le dice
- Coño Pilar que no te acuerdas de mi del perro?
Nos vuelve a mirar...

- AAAAAAAAAAAAA siiiiiiii

-Hechate una fotico con nosotros.....

-Venga va, pero rapido que nos vamos....

Enciendo la camara rapidamente, y me dice la mu puta..." Cambie la bateria..." jajajaja.No veas la cara de Gilipollas que se nos quedó.Asi que no tenemos prueba grafica de lo buenisima que esta la Pili,con sus pantalones y chaqueta de cuero bien ajustaitos.... y mientras mi Juanfer me insultaba y pegaba la Pili se alejo sin que pudieramos disfrutar de su presencia.

Y colorin colorado.... este cuento.... SE HA TERMINADOOOOOOOOOO

 

5 comentarios:

-=UK=-Kath dijo...

Viva Brian Johnson!!!!!!!

Crilu dijo...

A mi cosita le ha impactado mucho más Pilar Rubio que los ACDC... para los que no sepan quien es esa mujer le digo que es la reportera de "Se lo que Hicisteis" y la verdad que es super linda.... pero desde que ha llegado Manu es de lo único que habla!

Crilu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

y yo podria haber ido!!! que envidia!!!!!!y asi hubiera visto a Pilar Rubio ya que fue por lo que veo lo que mas les gusto del concierto y tambien a mi Juanfer,que vergüenza no se les pueden dejar sueltos a estos hombres!!y pensar que iban por amor a la musica!!!

miguel angel dijo...

Que guay, Tiene pinta de ser un peaso concierto. A la Pili esa no tengo el gusto de conocerla.

En Julio nos vamos a BArcelona a ver Metallica, es mu precipitao, pero mañana compramos as entradas, lo digo por si alguien se apunta.