24 marzo 2009

ACLARACIONES VARIAS

1. ¿ DONDE ESTÁ LA VENTA DEL FRAILE?

Salga de término municipal de El Padul, dirección Granada, atraviese El Puntal y tome la antigua nacional 323 dirección Granada. Cuando llegue a la rotonda del Pérez Lázaro tome la dirección de la autovía, pero en vez de coger la autovía sigua por la carretera de la Cabra. Pase la Curva del Pintor, famosa por su gran pendiente para los aficionados al ciclismo, después pase la Pariera de la Maria Antonia, después la Pariera de los Fernandicos, el Chiribaile, famoso por su gran recta y sus cultivos de almendrales a ambos lados del camino por donde vamos, subimos una leve cuestecita y estaremos llegando a Carril Blanco donde nos localizaremos por que en frente de dicho pareje nos encontraremos con el antiguo campamento militar Alferez Rubio Moscoso. Pasando el campamento y justo donde la pendiente cambia su dirección ascendente en descendente estamos entrando en la Venta del Fraile, donde nos podremos parar a saciar nuestra un pequeño pilar de agua después de tan largo paseo, y si alguien quiere tomarse unas cervecitas, en frente estaremos Manuel y yo, porque hay está el Farmhouse Zeiico.

Para los más desorientados justo debajo del Bar Los Corales.

2. ¿CÓMO PUEDE MIGUE APOSTARSE CON UNOS CATALANES POR DONDE SALE EL SOL EN MARRAQUÉS (Y ACERTARLO) Y DESPUÉS NO SABER DONDE ESTÁ EN PUERTO DE LA MILINDORRA NI LA VENTA DEL FRAILE?

Esta cuestión la dejaremos para Iker Jimenez, porque yo no lo entiendo.

 

12 comentarios:

TRAKE dijo...

PARECES UN GPS¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJA

miguel angel dijo...

No se donde está la venta del fraile porque no esta en memoria.

Recuerdo que a pesar de los intentos por nacionalizarme soy CONCHUO (Por muy mal que suene en Argentina).

Y nadie sigue sin saber donde esta el cerrillo Concejo.

Zeiico dijo...

Como dicen tus hermanos...

ESTE NIÑO SIEMPRE ESTÁ LLAMANDO LA ATENCIÓN...

Te refresco que todos somos conscientes de cual es tu origen de procedencia, gracias a ese reducto nacionalista que guardas en tu ideologia. Y que quieras o no quieras, además de esas raices, llevas otras muchas que tus padres también llevaban con ellos, junto con aquellas que te fuiste quedando de toda la gente con quien te fuiste encontrando y de todos los lugares por donde fuiste pasando (el Padul entre ellos).

PD: Siento comunicarte, pese a tu pesar, que pasarás a la historia como el Niño del Luis del Silo, y si mi datos no fallan, silo en el Valle de Lecrín, sólo hay en El Padul.

TRAKE dijo...

JAJAJAJA como se nota que este zeico es un tio estudiao¡¡¡ JAJAJA

TRAKE dijo...

OTRA COSA,,, Que pensando,he pensao que podiamos hacer la comida el sabado, si la gente no tiene na que hacer,y asi Migue esta mas relajao. Lo de hacerla el domingo era porque Ruben y yo haciamos noche el sabado,pero ya ninguno de los dos trabajamos. Asiq.......

Zeiico dijo...

Por mi no hay problema...

Alberto dijo...

Zeico, no se yo como a estas altura de la vida, haces caso de las teorias del Miguel... Con lo despistao que es, no me extraña que no sepa donde está la venta El Fraile, con la de cervezas que me he tomao yo allí...

Por cierto, ¿Comida el Sabado? Me cago en tó, ¿Es que no sabeis que no vivo en el Padul o que? Al final, tendré que bajarme otra vez, ya lo vereis....

miguel angel dijo...

En el Padul me conoceran como el niño del Luis el del Silo algunos, pero para otros soy el niño de la maestra, y mi mae fue muchos años maestra en Conchar.

Lo del saado por mi me da igual, cambian la hora y me puedo ir mas tarde. Hacedlo cuando mejor os venga.

MARIAJ dijo...

¿Cuándo se compra? Yo celebraré mi santo. El viernes no puedo quedar para comprar, pero el sábado por la mañana sí. Ya me diréis.

Crilu dijo...

Sería bueno saber cuanta gente va a venir para poder comprar, no hay problemas ya que a comprar ya ha quedado Manu con José... bueno relativamente porque mi cosita se ha hecho una lesión en el esternon y no sé como estará para hacer algo el sábado y para colmo su mamá se ha caído y la tienen que operar de la cadera.
Habría que ver la gente que no está dentro del blog que quiera ir???

MARIAJ dijo...

Ala, por qué no se ha guardado mi comentario? antes había puesto, que espero que se recuperen la madre y el hijo pronto. Yo prefiero ir el domingo a eso. Ya había hecho planes para el sábado, y además yo también quiero participar, para celebrar mi santo.

Anónimo dijo...

¡¡¡Yo voy!!! pero se va el sabado o el domingo? A mi me da igual el día.
QUINI