08 febrero 2009

IMAGENES FRESCAS







Hola a todos!!! Bueno pues como llevo mucho tiempo sin aparecer por aqui, y ya era hora, me he decidido a mostraros mi hermosa bartola, enorme, que pesa como un quintal, y que estoy deseando de soltarla. Pos si, ya estoy en la recta final, salgo de cuentas el 19 de este mes, pero pa mi que este nigno esta mu agusto, y se va a hacer de rogar. Los que os pregunteis si tenemos nombre , se llamara Louis n(nombre frances, que si era nigna seria espagnol, aqui somos mu democraticos) que a lo padulegno seria Lui (acento en la u). Este nombre va bien en ingles, espagnol y frances asi que todo el mundo contento. Bueno pues aqui van unas fotos de este finde!!!!



Un besazo a todos!!!






PD. Yo estaba en la sierra tambien cuando lo del Fermin, je je.

 

9 comentarios:

Nako dijo...

Puri, además de sentir una enorme alegria de verte así, tambien tengo que decirte que me da un poco de "pena", en el mejor sentido de la palabra, porque tiene que ser un autentico suplicio hacer cosas que, de normal, tienen que ser eso, normales, como agacharse a cojer algo, ponerse unos calcetines o ducharse. Que peazo de barriga por dios. Dile a Louis que si, que mu agustito el dentro y todo lo que quiera, pero que vaya tela de final de embarazo que te va a dar.
Por lo demás..... que estoy muy contento de que todo vaya estupendamente, y que esperamos que el nuevo sobrinito esté aqui ya mismo, porque el hijo de mi Chacha, será mi sobrino ¿no?
BESOS GRANDES PARA LOS DOS Y MEDIO

TRAKE dijo...

Soy Crilu.

MADRE MIA!!!!!!! QUE BARRIGA TAN GRANDE!!!! Yo estaba cansada de mi panza cuando estaba embarazada, me imagino como estarás vos!!!! Me alegra verte, justo le estaba diciendo a Manu que te llamaramos para ver como estabas.
Un beso muy grande para los tres!!

TRAKE dijo...

Soy TRAKE jajaja. Hay una usurpadora de identidades por aqui...

PURIIIIIIIIIIII me cago en to¡¡¡ pero si pareces la hermana de Hommer Simpson¡¡¡¡ jajaja Ya queda menos para que empiece el suplicio, hasta ahora ha sido un paseo jeje. Que te vaya bien el parto y espero que nos veamos prontico. Un besazoooooooooooo

Zuir dijo...

Estais seguros de que con un nombre basta? Eso tiene pinta de quintillizos lo menos!!!! Yo iba buscando más nombres por lo que pueda pasar, que lo mismo vienen más pero estaban jugando al escondite.
Cuidaos mucho!!!!

Alberto dijo...

Me cago en la leche, eso es una barriga y lo demás son tonterias... Pero si es mas grande que la que yo tenía antes!!!!

Estas segura que solo hay uno dentro? Mira a ver, no vaya a ser que el Louis esté tapando a algún hermano más...

TRAKE dijo...

Yo creo que hay una hermanita escondida detras de la polla del luis JAJAJAJAJAJAJA

MARIAJ dijo...

Puri!! Ese niño va a ser un privilegiado porque va a aprender a decir su nombre ( y muchas más cosas) !!en tres idiomas!!! Que te vaya muy bien en la recta final y en el parto, por lo que veo estás estupendamente, !que alegría!

Por cierto, qué buen tiempo hace en Irlanda, ¿no? y aqui no hace más que llover...

pura dijo...

Pues si es uno solo, ahora que le he visto los huevecillos y son mu grandes!!!!!!
Chacho, por supuesto que es tu sobrinito, vamos faltaria mas!!!!!
El tiempo este finde fue muy bueno, pero vamos es que irlanda va siempre al reves, luego en el verano cuando ahi haga calorcito aqui estara lloviendo todos los dias, si es que este pais es mu raro. Pero mu bonito tambien.

TRAKE dijo...

uyuyuyyyyyyyyyyyyy la Puri se esta haciendo Irlandesa¡¡¡¡ Ya esta enamorada de la tierra de su niño...