15 febrero 2009

Cara Norte

Asi se ve la cara norte de Alcazaba y Mulhacen, estuvimos en la cucaracha y nos comimos un cuscus pa cagase las patas jeje.Estos son los entrenamientos previos a la aventura invernal... La idea es bajar por esta cara desde el Mulhacen, veremos si podemos....


Temperatura primaveral rodeados de nieve, que alegria ya era hora de pillar un poquito de solecito.Aqui cortando el chorizo y la panceta para preparar la comida
El famoso cuscus,igualito que unas migas pero mucho mas facil de preparar.Ideal para la montaña por su reducido peso y su gran aporte de energia.

Aqui el fotografo que nunca sale el pobre...


Y migue mirando a su amorcito... Es que era el dia de los enamorados....

 

4 comentarios:

Zuir dijo...

Si señor, un Cuscus muy moro!!! Con esa panceta de marrano la receta tiene que venir escrita hasta en el Corán! ¿¿¿Seguro que no son migas???

Sobre la bajada por la cara norte del Mulhacen, os puedo decir que estais locos! Ya veremos las fotos!

Ahhh, y pasame la foto primera en grande al correo, porfa!

Unknown dijo...

si parece que pasasteis un buen dia, quien los pillara!!!no teneis ni idea la envidia que me da,ese sol, esa montaña y ver el cuerpo de mi hombre ahi rociandose, ayyyyyyyyyy!!!! lo de la montaña esa por donde quereis subir, pienso igual que zuir estais locos debeis de pensar un poco mas las cosas y mas un padre de familia.Cuidado con esas aventuras no ha que tentar tanto a la suerte.

TRAKE dijo...

Dame tu correo Zuir que se me ha borrao¡¡¡

Zuir dijo...

ruizsantiagom -arroba- yahoo -punto- es