01 febrero 2009

ACONTECIMIENTO

Amigos todos, hoy os escribo para deciros que mi Clara se ha ido de Madrid rumbo a tierras Escocesas. Ha ocurrido esta mañana cuando, a las 7´30 ha cogido un avión con destino Edimburgo dejándome aquí triste y solo.-

En realidad, fui yo quien la animó a que se fuera al extranjero para mejorar su nivel de ingles y, aunque crei que llevaría mejor lo de su marcha, la verdad es que me equivoqué y aunque solo hace unas horas que está allí, ya la echo bastante de menos porque cuando lo haces todo con una persona, el hecho de que no esté junto a ti se nota muchisimo... Al menos se que está haciendo algo que siempre ha querido hacer y que está feliz por ello. Y mientras ella esté bien, yo también lo estaré.-

Parece, que la primera toma de contacto ha resultado buena pero, no hago más que pensar en como estará ahora mismo. En fin, ya mañana empieza sus clases de ingles así que espero, que poco a poco, vaya haciendo amigos y disfrute de una experiencia como ésta ya que al fin y al cabo, es de lo que se trata... Ya os seguiré contando cuando tenga más datos pues lo único que se, es que va a vivir con un escoces y su hijo de 10 años.

Nos vemos la semana que viene...

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

albertico animo, que se que las relaciones a distancia son duras, ahora es tiempo de reflexion y si todo tira pa alante es que ya no hay nada que se interponga entre vosotros. Ahora tienes mas tiempo para bajar al sur o hacerme una visita al norte y asi desconectas mentalmente de tu amor un poquillo.

Unknown dijo...

anonimo no soy sefora

Zuir dijo...

"Anónimo, no soy Séfora" ó "Anónimo no, soy Séfora"?

Alberto, bienvenido al club. Al principio es chungo pero verás como con algo de imaginación el tiempo de espera no se hace tan largo. El lado positivo es que acumularás mucho amor para devolverselo a raudales a su regreso. Aunque te doy dos consejos: primero cuidaico a la vuelta que el amor andará revolucionao, vayamos a pollas a q Luna tenga un primito nueve meses después; segundo, ojito con montar la cúpula de Barceló en tu dormitorio. En definitiva, mucho ánimo y que os sea de provecho esta nueva etapa.

Un abrazo!!!!

Crilu dijo...

Jajajaja, lo de la cúpula me ha hecho gracia.
Alberto, ya tenés un lugar nuevo para conocer, y al principio siempre cuesta un poco más estar lejos de la gente, pero los seres nos adapatamos a los cambios aunque parece imposible. Decile que participe en el blog y que nos cuente cosas y así estará un poco conectada con España.

TRAKE dijo...

Ahora es un buen momento para reencontrarte con tus cinco amiguitos jajajaja

MARIAJ dijo...

Alberto!! dile que nos cuente! qué tal le va y demás.¿Cuánto tiempo va a estar? me han hablado genial de Edimburgo... no estaría mal una visitilla.
Mucho ánimo, y no te encierres!! vente para Graná, ve a Pamplona,haz cosas en Madrid... no sé, no pares!! que si no ... ya te veo tirado en el sofá "engordando", según palabras textuales de Clara, un día que quedamos para tomar café en Palencia: "Alberto estará tirado en el sofá, ahí, engordando... si es que no estoy, y no sale!!"
En fin, que ánimo, que ya sabemos muchos lo que es la distancia, y al final se aprende a llevarla.