20 enero 2009

Sanse... QUE FRIO¡¡¡¡¡¡

Hace un frio del copon y hemos estado como buenos pauleños cogiendo leña, no como otros desertores.... pero este año la cosa cambia, ya no estamos en el primer pino,ni tampoco ciegos de vino peleon, ahora estamos rodeados de niños, y es que señores esto ya no es lo que era.... y cada dia menos....

Aqui tenemos a Luna con su JAZ,


A CLAUDIA ESCONDIDENDOSE DEL FRIO

Y AL DIEGUILLO MAS ESCONDIDO TODAVIA¡¡¡¡

Y esos padres sufridos, velando por la seguridad de sus retoños...




Y aqui un video dedicado al Nievas, a ver si tu niña hace esto.....


 

6 comentarios:

Maldini dijo...

Madre mía Trake, esa Lunilla cantando el himno!!!!!!!!!!!!!!! Eso es una pauleña con dos cojones!!!!!! Si es que un padre no es padre si no enseña las tradiciones del pueblo!

Anónimo dijo...

eso digo yo, ke frio hace por alli!!!!espero ke el año ke viene estar alli disfrutando como siempre de esa fiesta tan especial para mi.

Alberto dijo...

Amigos todos, no sabeis lo que me he acordado del día de la leña ya que por ser Lunes, como sabeis algunos (no todos), me tocaba trabajar porque aqui en Madrid, no saben apreiar las nobles tradiciones pauleñas...

Sin embargo, veo con cierta incredulidad y porque no decirlo, decepción, que aquellos maravillosos años en los que pillabamos unos peos de espanto el dia de San Sebastían, han quedado atras y se han sustituido por el cuidado de los churumbeles. En verdad os digo, que esto ya no es lo que era.

Menos mal que mi sobrina, está empezando a culturizarse en la noble costumbre de cantar el himno que si no, no se que seria de nosotros....

En fin, como suelo decir todos los años en la iglesia (cuando llego a tiempo, claro, por lo de la borrachera y esas cosas) !VIVA MIGUEL ANGEEEEEEEEEELLLLLLLLL!!!!

miguel angel dijo...

Ande pollas estais? es en la venta?
Lo de pillar un peo de escandalo habrá que dejarlo pa cuando crezcan un poco mas los niños (o cuando caiga en fin de semana, jejejej)

MARIAJ dijo...

quién es metallicateam???

que cosa más añejísima lunilla cantando el himno!! lo que me he reído.

Pues yo el día de la leña lo pasé en casa malita... pero ayer procuré hacerle mi homenaje a Sanse y me fuí con los compas de parranda, toda la tarde. La consecuencia, otra vez estoy malita....

Habrá que esperar a que Sanse caiga en fin de semana para que esto vuelva a ser lo que era...aunque lo que es ahora tiene buena pinta, por lo menos nadie se quiebra la espalda haciendo placajes.

pura dijo...

JA JA JA JA!!!!!!!!!!1
Pero que gracia tiene y que arte tiene luna, como se puede saber el himno de s.sebastian tan bien!!!!!!
Bueno y me voy a hacer pesa, pero es que tengho muchas muchas ganas de darle besitos a mi sobrina claudia, aunqe ya queda menos para mis vacaciones.
Yo tambien me acorde de s.sebastian y se lo cante a gael, que le he prometido que cuando se aprenda el himno lo llevare, asi que aver si la luna se lo ensegna cuando vaya pa alla!!!!
Un besazo para todos de parte de esta gordita que le quedan 4 semanicas!!1