25 enero 2009

Mirad que noticia me ha llegado a través del tuenti.

Ya me daréis vuestra opinión. Dejando fuera la política, para mí en todos los partidos hay políticos buenos y malos, este comentario es bastante denunciable, si lo hubiera hecho alguien acerca de la lengua catalana se hubiera liado una buena... MÁS RESPETO , por favor!.

http://www.cadenaser.com/espana/audios/montserrat-nebrera-magdalena-alvarez-tiene/sernot/20090110csrcsrnac_1/Aes/#comentarios

 

6 comentarios:

Nako dijo...

Escuché la entrevista en directo. Fué el domingo pasado, hace ya 8 dias. Ha habido cierta polemica, incluso dentro del PP, pidiendo la dimision de esta mujer, que creo que es presidenta del PP de Cataluña, o por lo menos alguien importante dentro del partido allí. El PSOE en bloque y el PP de Andalucia han sido los que mas han levantado la voz. Al final, con una simple disculpa en su blog, ha sido suficiente. En este pais no dimite ni dios.
Por cierto, lo mas curioso de esta noticia es que la familia de la tal Monserrat Nebreda es de UBEDA. Es que hay que ser gilipollas a mas no poder.
Saludos a to2

TRAKE dijo...

Eso es lo que toda España pensara de andalucia. Que le vamos a hacer...

Y si dices que es de Ubeda, confirmo lo que siempre digo, que los peores catalanes son los hijos de emigrantes.

Crilu dijo...

Bueno, yo también lo escuche cuando fue la entrevista, pero más allá de que no hay que hacer ese tipo de descalificaciones, convengamos que a la ministra de fomento hay que "entenderla" porque más que el acento andaluz es la manera de expresarse, que no se entiende ni ella.

Unknown dijo...

la sra nebreda, ella si que es una individua o una cosa como bien dice en su entrevista, porque lo que es razocinio no tiene ninguno ni educación y lo más indignante que es licenciada en filologia, eso demuestra que esta donde esta porque tiene un gran conocimiento de la lengua pero en un campo más abstracto por decirlo de otra forma.Que asco me da esas "individuas".

Zeiico dijo...

Muchachos y muchachas, como dicen los viejos de mi pueblo...

"Ofende el que puede, no el que quiere".

Cuando dejen de mirarse su propio ombligo, empezarán a ver las cosas con más claridad, porque lo que es a día de hoy, están totalmente convencidos de que ellos y sólo ellos han sido y son,los que han luchado y están luchando por la sociedad moderna en la que vivimos. A la vista está que más que la igualdad de oportunidades sin darse cuenta han fomentado la discriminación en su más puro estado, pero a esto ellos lo definen como PROGRESISMO.

TRAKE dijo...

Que bien habla mi Jose...