08 diciembre 2008

..... Y entonces decidimos subir a la Cruz de la Atalaya...

Con algunas ausencias y con bastante fresquete, algunos de los integrantes de la Vieja Guardia decidieron emprender la ascension a la Cruz de la Atalaya. La subida fué rapida, aunque un poco agotadora, pero una vez arriba, pudimos disfrutar de imagenes como estas:


Llegado ese momento decidimos bajar a las historicas Minas de las Isabelitas, donde Nievas hizo una breve introduccion sobre su historia. Hacia años, muchos años que no pasabamos por ahí, por lo menos yo.


A partir de ahi, comenzó la aventura. Guiados por Trake, decidimos realizar la bajada momte a través, todo eso amenizado con una buena racion de votos, que se oian en gran parte del parque natural de Sierra Nevada, debido a la dificultad en ocasiones del paseo.


Llegando al final de nuestro trayecto, y ya con nuestro pueblo al fondo, pudimos comprobar que los montes sin veredas son para las cabras, y que si hacemos el cabra, pues sufrimos heridas de guerra.



En fin, un bonito dia de monte, que habrá que repetir sin lugar a dudas.
Saludines a tod@s

 

7 comentarios:

TRAKE dijo...

Que bonico niño, si llego a saber que el Nievas no iba a venir al postmonte,lo hubiera maltratado un poquito mas bajando unos buenos Valates.. jejeje

elnievas dijo...

la verdad es que echamos una mañanica mu apañá.
lo de los votos es verdad, se escuchaban por to el manar, pero lo curioso es que conociendo la cabecica que tiene el manuel todo lo seguiamos por donde decia...la respuesta a la pregunta de ¨¿si tus amigos tiran por un valate tu te tiras tambien? va a ser SI

Crilu dijo...

Pero como se les ocurre hacer de caso de mi cosita???? no saben que está un poco loco...??? y nosotras las mujeres e hijas esperando contentas, pensando que estan en un paseo inofensivo...

miguel angel dijo...

La verdad que estuvo muy bien, faltó que todos hubieramos ido al Postmonte, pero ya se encargó el Divino Emperdor Albertico de ocupar la silla del Nievas.

Crilu has visto como el loco, irresponsable y sin conocimientos es Manuel, jejejje

miguel angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TRAKE dijo...

Pero si no hicimos nada raro¡¡¡¡¡ solo hicimos un poco de campo a traves..... Ya veras en la nieve jejeje

Alberto dijo...

Er Nievas es un matao y un meao que ya no va con los amigos al postmonte...