27 diciembre 2008

EXPERIMENTO


Videos tu.tv

 

5 comentarios:

Zuir dijo...

Mu buen experimento, Yuanfer. A ver si los fumaores, tanto de cigarrillos como de aliñao, se van dando cuenta de la mierda que tienen en los pulmones y la que se están metiendo poco a poco. Ahora que empieza un año nuevo, despues de la primera noche durmiendo, es el momento de ir dejando de fumar.

Un saludo a todos! Y atended bien al video que el tito Yuanfer lo ha puesto porque sus quiere!!!!

miguel angel dijo...

Se abre el debate, ¿hasta que punto esta la salud por encima de la diversión?

¿Por estar mucho mejor de salud renunciariais a vuestras mejores borracheras?. Porque resulta que el alcohol también es una droga y también bastante mala pa la salud.

¿Mejor un cuerpo 100% saludable renunciando a muchas diversiones o aprovechar al máximo y dejar un joven y bonito cadaver?.

Tiene que haber un término medio. Si no habría que vivir en mitad de la Sierra pa una vida mas saludable (no es mala idea).

Crilu dijo...

Vale... yo he dejado de fumar hace casi 4 meses, y me siento orgullosa de mi, pero creo que un cigarrillo de vez en cuando, como una copa de vino o lo que sea pero sin excesos, no tienen nada de malo, siempre que uno disfrute sin abusar...

MARIAJ dijo...

Enhorabuena Cristi, por tus cuatro meses sin fumar!! Yo pienso como tú, mejor sin excesos.

Migue, por supuesto que la salud está por encima de la diversión. Un uso frecuente del alcohol u otras drogas para divertirse es muy, muy común. Cuando las personas que se han dedicado a divertirse ayudándose del alcohol con frecuencia se arrepienten,al pasar los 50 años,con la primera visita al hospital.Y sí, vuelven a beber, con el sufrimiento que causan a su alrededor y a su propio cuerpo.
Yo no soy la más indicada para rechazar el alcohol como modo de diversión, pero sí que antepongo la salud a ésta. Sobre todo, por los efectos a largo plazo.
En fin, que cuando pase navidad, no viene nada mal un poco de desintoxicación, mis neuronas lo van a agradecer.

TRAKE dijo...

Las cosas con moderacion no pueden ser malas, los abusos son los que hay que evitar, claro que una vez al año..no hace daño. O dos... jajaja