09 octubre 2008

Nota informativa

Supongo que muchos de vosotros querreis saber como va mi tema en la universidad. Deciros que todo sigue igual. Me han vuelto a pedir un papel que ya tenía que me tiene que llegar de Cracovia, pero lo quieren mejor redactado (hace 3 meses me dijeron que estaba bien). Así que ahora tengo que esperar a que me lo reenvíen.

Sobre mi tema del fin de carrera, por si no os enterasteis, ya lo tengo aprobado asi que solo necesito encontrar un mínimo de motivación para ponerme con él.

Despues, la alegría del día viene de Elias. Ya ha recibido el alta. Lo digo por aqui porque sois muchos los que preguntais. Está ya en casa y la cosa va bastante bien. Se ve que las celulas de Gerardillo (su hermano) estan haciendo bien su trabajo y él está ya en casa.

Nada más. Os agradecería ningun comentario relacionado con mis estudios (pocos y malos). Un saludo a todos!

 

7 comentarios:

Zeiico dijo...

Que buena noticia...Después de un duro día de trabajo (y digo duro porque empecé a las 10 de la mañana pero he terminado a las 9:30 de la noche)viene bien saber que las cosas también puede ir a mejor.

TRAKE dijo...

Ha llegao la censura¡¡¡¡¡ Me alegro por Elias. Del LOLO no digo na que lo ha prohibido. Y si no mira lo que le ha pasado al que ha escrito antes que yo.....

Zuir dijo...

Quien ha sio??? Yo no!!!! Yo no lo borrao.

Crilu dijo...

Que susto, hay censura y crisis... que pasa con España???? jajja.
Lolo, lo único que puedo decir es que he soñadao con vos... pero nada íntimo, cuidado!!!! sólo que tu mami te hacía una fiesta y llegabamos todos vestidos normalitos y resulta que estaban todos de etiqueta, tu mamá con un vestido blanco largo, vos de traje y nos decías que era una fiesta de la "jet set" jajaja, y luego la letona con un vestido rojo y con una tienda de campaña, jajajaj porque se iba a quedar en tu casa y dormiría en el jardín...jajajaj como verás super raro... no me estaré volviendo loca???? porque que sentido tiene todo este sueño?
Mari, haber si me podés decir algo?

pura dijo...

bueno pues yo solo dire, que me alegro un monton por elias, y gracias a dios esta mejor. Ay ay animos!!!1

Nako dijo...

Cris, vos estás reloooooooca......

Zeiico dijo...

Puede que sea la premonición de la boda del Lolo....

Que no cunda el pánico, el del mensaje borrado fui yo, que salio por duplicado cuendo metí mi entradita.