13 octubre 2008

BODORRIO

PARA LOS QUE NO PUDÍSTEIS IR A LA BODA, AQUI OS DEJO UN TESTIMONIO GRÁFICO DE LO QUE EN ELLA SUCEDIÓ (LO QUE SE PUDE SABER, CLARO ESTÁ....)La novia iba muy guapa, muy elegante con un vestido blanco roto trapeado y complementos de brillantitos, con un ramo de rosas rojas muy bonito. Espectacular. Las acompañantas también iban muy guapas y espectaculares. En la cena comenzamos con el vinillo (véase el buen color de algunos comensales)El vino iba afectando poco a poco a los invitados... ( qué creéis que hace Zuir??)La señorita de Infantil, en su papel de señorita de Infantil. Después de beberse todos los vasos que se ven en la mesa, pudo mantener el tipo y salir así de guapa en una foto artística "made by mari". Los novios abrieron el baile (oooooh!)

Y algunos se marcaron un pasodoble (nos vamos pareciendo cada vez más a nuestros padres....)
El camino a la Majestic fué largo, largo, largo, muyyyy largo.
La cámara se quedó en el coche, por lo que no hay testimonios gráficos de lo que sucedió en la Majestic, pero sí pudimos tomar muestra de dos cuerpos extraños que cayeron sobre el parabrisas, les hemos mandado las fotos al CSIC para que busquen el origen ( ellos siguen buscando como volver a su estado original)

Este ha sido el resumen, muy resumido de la boda de Miriam. Nos lo pasamos bien, muy bien en mi caso, disfruté muchísimo y espero que todo les vaya genial. VIVAN LOS NOVIOS!!

 

8 comentarios:

TRAKE dijo...

Yo me tube que conformar con pasar la noche con mis Gitanillos,que le vamos a hacer..... VIVAN LOS NOVIOS¡¡¡¡¡

Crilu dijo...

La novia estaba muy linda y las invitadas también, por lo que se ve en las fotos!!!
Que bueno que se hayan divertido!!

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaa, ¿el vestido blanco roto de la Mirian????? yo no le vi ningún rotooooooo, jajaja (será vestido color blanco roto)
:-P.

Ya te valeeee, pon las fotos pa que se vean en grandeeeeeeee.

Y mandamelas a mi correo que las quiero tener que salimos todos mu guapos. Oyee este viernes hay que celebrar tu cumple no te escaquees. Besitosssss y felicidades :-)

Anónimo dijo...

salis todos muy guapos y se ve que habeis estado agustico, ya me contareis con mas detalle para cuando nos veamos, besicos a todos. SEFORA

Nako dijo...

Muy guapa la Novia, y mu guapos los invitados, y las invitadas, inclusos están guapos los bichos del parabrisas del coche. Está guapo todo, si señor.

Zeiico dijo...

Pa guapo, guapísimo el canguro que sale en la foto al lado de la Mari (jajajajaja). Y luego dicen por ahí, que ... ¡¡¡esto no es lo que era!!!. (jajajaja). Ya somos lo suficientemente mayores para cambiar

Zuir dijo...

Q no!!! Q no soy un canguro! Soy el perrito que va detrás del coche con la lengua fuera y moviendo la cabeza!!!!!! Joer... el alcohol no me dejó interpretarlo bien. Tendré q volver a ir a clase ahora que las de arquitectura las dan tias en bolas.

TRAKE dijo...

YO YA ESTOY MATRICULADO¡¡¡¡ JEJE DATE PRISA ZUIR QUE NO VEAS SI HAY DEMANDA