08 septiembre 2008

VIAJE A PUNTA CANA

Hola a todos!!!!!!!
Yo para no cambiar la rutina de las entradas del blog, también voy a poner una entrada sobre viajes, en concreto del viaje que he hecho durante la última semana de agosto y la primera de septiembre a Punta Cana en Republica Dominicana.

He estado durante diez días disfrutando del solecito caribeño, la arenita finita de conchas, el agua de coco y como no... los riquisimos cócteles del Hotel Riu Palace Punta Cana.


Ahí teneís dos imágenes del hotel.
Y aquí estamos disfrutando del agua de coco aliñadita con ron, jajaja.

















Además de tomar el sol en la playita, beber cócteles en la piscina, remojarnos en el spa y disfrutar de los espectáculos del Hotel y de la buena comida de los 7 restaurantes temáticos que había dentro del hotel...




...también hicimos un viajecito a uno de los principales pueblos de Punta Cana, Higüey donde vimos la Basilica de Higüey de la Virgen de Altagracia, nos montamos en lanchas para hacer snorkel y ver los arrecifes de coral.


Después fuimos en catamaran por las aguas del caribe y nos llevaron a unas piscinas naturales donde se hace pie en mitad del mar. Todo el viaje tuvimos un buen suministro de vitamina R (ron dominicano, jajaja).







También visitamos una de las 10 mejores playas del mundo, en isla Saona, donde rodaron "El lago azul" y "Contact" y "Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto" entre otras, allí nos tomamos una buena mariscada que estaba de muerte.





Jeje lo mejor de todo era el trato del personal del hotel que son todos unos cachondos mentales, jejeje. La verdad es que he estado muy agustico. Y también tuvimos un aniversario de boda en la playita de la otra pareja, Fernando y Ana, que venía al viaje, con ceremonia en la playa, y tarta.














Besitos a todos. :-)

 

6 comentarios:

Crilu dijo...

Bueno Silvia, parece que no has estado nada mal... que envidia... Ahora lo del "Lago azul" se lo atribuyen todas las islas del caribe, porque en mexico me dijieron lo mismo de una isla a la que visite.
Me alegro que te lo hayas pasado muy bien.

Anónimo dijo...

Alucinarias tu también con las playas de Mexico ehhh, tiene que ser preciosas. Anda que esta el agua en el caribe como en nuestras playas granadinas, jajaja que aqui el agua está heladaaaa. Un beso Cristi.

MARIAJ dijo...

Silvia!!! pero por dios!!! que pedazo de vacaciones!! que guay tía!! (yo también quiero....) el verano que viene algo organizamos, fijo.
Has venido negra? y yo que pensaba que te iban a llevar los huracanes!!!

Nako dijo...

No está mal, no está mal. Me recuerda a nuestro viaje de novios. Que de puta madre están los hoteles estos. Algun dia molaria ir en plan trupe chingona una semanilla o 10 dias a un hotel de estos con todo incluido. Flipariais ¿verdad Silvia? Diselo tu a esta gente a ver si a ti te creen.
Besitos

Anónimo dijo...

jeje, pues si Rubén haría falta organizar un viaje para el verano que viene. Así a organizar las vacaciones. Besitos.

TRAKE dijo...

Que hotel mas guapo¡¡¡ Yo me apunto a ir por alli de viaje,mientras las hembras toman sol, los machos se entretienen con las nativas JAJAJA