24 septiembre 2008

No comments

3 comentarios  

20 septiembre 2008

Y entonces, la WII llegó a mi casa.

Si, hemos tenido que cambiar la habitacion de la Play por el salón de la WII. Ayer hubo tenis, beisbol y unas magnificas rondas a los bolos, además de unas risas, y por que no, tambien un poco de pique.
Es lo que tiene.

Wii 1ª parte from Nako Mako on Vimeo.

4 comentarios  

Migue, este está especialmente dedicado a ti

Asole a que te meto un guantasho mieeeddda..................

4 comentarios  

Que esta esto mu parao

Niñas, cuidaico con los mirones en la playa, que vais provocando y mira lo que pasa.

4 comentarios  

11 septiembre 2008

LUNA YA TIENE 2 AÑITOS.....

Bueno amigos para el que no se haya dado cuenta, "no estamos poniendo viejos", la prueba de que el tiempo pasa; es lo grande que está Luna...

Le festejamosel cumple por la mañana en la guardería con sus amiguitos, y por la tarde en casa con una pequeña tarta para que apagara por tercera vez en el día las velitas. Se la pasó muy bien y muy felíz, la verdad que es un placer ver como ha disfrutado de su cumple....


"ESTO YA NO ES LO QUE ERA..."

3 comentarios  

08 septiembre 2008

VIAJE A PUNTA CANA

Hola a todos!!!!!!!
Yo para no cambiar la rutina de las entradas del blog, también voy a poner una entrada sobre viajes, en concreto del viaje que he hecho durante la última semana de agosto y la primera de septiembre a Punta Cana en Republica Dominicana.

He estado durante diez días disfrutando del solecito caribeño, la arenita finita de conchas, el agua de coco y como no... los riquisimos cócteles del Hotel Riu Palace Punta Cana.


Ahí teneís dos imágenes del hotel.
Y aquí estamos disfrutando del agua de coco aliñadita con ron, jajaja.

















Además de tomar el sol en la playita, beber cócteles en la piscina, remojarnos en el spa y disfrutar de los espectáculos del Hotel y de la buena comida de los 7 restaurantes temáticos que había dentro del hotel...




...también hicimos un viajecito a uno de los principales pueblos de Punta Cana, Higüey donde vimos la Basilica de Higüey de la Virgen de Altagracia, nos montamos en lanchas para hacer snorkel y ver los arrecifes de coral.


Después fuimos en catamaran por las aguas del caribe y nos llevaron a unas piscinas naturales donde se hace pie en mitad del mar. Todo el viaje tuvimos un buen suministro de vitamina R (ron dominicano, jajaja).







También visitamos una de las 10 mejores playas del mundo, en isla Saona, donde rodaron "El lago azul" y "Contact" y "Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto" entre otras, allí nos tomamos una buena mariscada que estaba de muerte.





Jeje lo mejor de todo era el trato del personal del hotel que son todos unos cachondos mentales, jejeje. La verdad es que he estado muy agustico. Y también tuvimos un aniversario de boda en la playita de la otra pareja, Fernando y Ana, que venía al viaje, con ceremonia en la playa, y tarta.














Besitos a todos. :-)

6 comentarios  

03 septiembre 2008

Mientras escribimos algo coherente, echaremos unas risas

Espero que entendais ahora porque estoy intentando dejar de fumar.


Es lo que tiene.
Salu2 a tod@s

3 comentarios