02 agosto 2008

Hola a todos, soy Claudia.

Hola a todos. Soy Claudia, la futura niñita de Nako y Moni. Aun estoy en la barriguita de mi mamá, me faltan 2 meses y medio para nacer, pero papá y mamá decidieron hacerme un reportaje fotografico para que pudieseis verme. No salgo muy bien del todo, porque estoy muy agustito colocada como estoy en la barriga de mamá (la niña está de nalgas), y por eso voy dentro de unos dias a hacerme mas fotos (a ver si la señorita decide quitarse las manitas de la cara, jejeje).
Bueno, un saludo a todos mi futuros titos y titas, y tambien para las niñitas del Blog, Luna y Lucia, y para los que vienen de camino. Nos vemos en dos meses y medio. Besitos.


Claudia 3D from Nako Mako on Vimeo.

 

7 comentarios:

Crilu dijo...

pero bueno... es que todavía no se deja ver??? aunque yo por lo que ha visto creo que se va a parecer al padre... un besito!!!!!

TRAKE dijo...

Niño que bicho es ese??????????

Maldini dijo...

La vírgen que chulada!!! En la ecografía hay que echarle imaginación para ver a la niña pero en el 3D se aprecian ya muchas cosas. Enhorabuena futuros papis!!!!!!!! Ya mismo estamos de celebración!!!

Besitos del futuro nuevo tito!!!!

Nako dijo...

Habla Claudia:
- A la tita Crilu la voy a querer mucho, pero a al tito Trake le pueden ir dando mucho por culo.

Jeje, Besitos

TRAKE dijo...

JAJAJAJAJA

-=UK=-Kath dijo...

oooooooh, que cosa más chula, parece mentira que esa sea la pequeña Claudia ya, es guapa hasta en la ecografía! que ganas de verla!
besitos a Ruben a Monica y a tito diego :)

Zeiico dijo...

Rubeeeeeen!!!Ves cuidando esa boca que los niños lo primero que aprenden es a blasfemar...Ya mismo pasaremos de organizar encuentros, a encontrarnos en el parque.

Un saludo