25 junio 2008

Sobre el concierto y la fiesta posterior

Hola. Como os contaba, yo me fuí el otro día al concierto de Jamiroquai. Como estos polacos no hacen una como es debido plantaron el escenario al otro lado del río como seguridad (si, peor que si fuesen vascos... no por la agresividad sino por lo exageraos que son!). El caso es que estuvo bien, bastante guapo. Despues unos fuegos artificiales bien curraos (sin ser tampoco nada del otro mundo) y para rematar nos fuimos de fiesta, como no. En fin, os dejo un par de videos para que disfruteis.

Sobre el concierto os pongo unas imágenes para que veais el ambiente a un lado del río y el escenario al otro. La verdad es que la zona estaba a reventar!!!!



Y sobre la fiesta, pos que terminamos tres españoles y un eslovaco, asandonos de calor en los subterraneos de la ciudad pero con buen ambiente (jejejeje).


Esto es todo por el momento. Un saludo a todos!

 

4 comentarios:

Maldini dijo...

Con esa distancia no se tiraría al público no? jejejejeje

TRAKE dijo...

vaya mierda concierto... veias algo?

Zuir dijo...

una cosa pequeña al fondo. asi q solo por las pantallas. pero el ambiente estaba guapo y la tarde q echamos ahí estuvo bien...

Zuir dijo...

Por cierto, q tampoco nos vamos a quejar ya que era gratis... Si me hubiese costado 50 trompos entonces si que me habría quejado pero de gratis y buen rollo. Me faltó mi litrona y mi bolsa pipas... pero no se puede tener todo en esta vida!