18 junio 2008

Me cago en su puta madre...

...Y con todas las letras. En fin, despues de tanto tiempo esperando una respuesta (solo quiero un puto SI o NO) a mi tema del fin de carrera, esto es lo que me contesta el señor Amadeo (uno de los que me tienen que dar el visto bueno a mi tema del fin de carrera) a 18 de Junio:

Hola Manuel.

La documebntacion que enviaste la tiene que examinar la Comisión de PFC y
todavía no se ha reunido (no hay fecha prevista todavía). En cuanto se
examine se hará pública la decision en el tablon de PFC.ç
Un saludo.
Amadeo Benavent

Es pa matarlo(s) o no? ME CAGO EN TO SU PUTA MADRE! Ahora hasta Octubre no sabré nada. Lo que significa que... mejor ni pensarlo. Tanto trabajo cuesta decir: hasta que no se reuna la comision no puedo darte una respuesta oficial pero el dossier que enviaste es suficiente para aprobarlo (o denegarlo)???Me cago en mis estudios!!!!

Y despues me preguntarán sin tengo ganas de volver a Granada. Y una mierda!!!!!!!!!!

 

4 comentarios:

Nako dijo...

Chiquitin, tranquilizate. Es lo que tienen los profesores estos que cobran por no trabajar para trabajar en otra cosa donde cobren ademas algo mas. Casi todos tienen proyectos alternativos que les hacen pillar mas pasta, y a los alumnos, como siempre, que le den por culo. En fin, por si te sirve de algo, te mando un abrazo grande y mucho animo compañero.

Zuir dijo...

En fin, aplicaremos las sabidurias de Extremoduro:

Cogemos las anfetas, una gran lata de gasolina, le prendemos fuego y que se jodan!!!!! (La carrera)

Y despues la técnica de Migue para terminar de matar el resfriado. Despues de dias a base de sopitas este finde lo voy a ahogar en cerveza hasta que salga el sol. El viernes de juerga, el sabado con Jamiroquai y el domingo con España. Y a vivir q son dos dias y uno se lo he regalado ya a esta panda de impresentables.

Anónimo dijo...

ole!! con un par de cojones.Yo voy a seguir con tu misma filosofia la de extremoduro para hacerle eso al tribunal.Pero yo tengo ke vivir mas deprisa ke tu porke a mi me han kitao un dia y medio. Animo Manuel ke ya keda poco para dejar la mierda aparca. SEFORA.

Crilu dijo...

si te sirve de consuelo, todos tenemos algo que quemar, vos con tus estudios y yo con mis papeles de extranjería... y todos siempre tendremos esa rabia contenida adentro, en estos casos me acuerdo de una peli que me encanto, y que a muchos nos dan ganas de hacer en ocasiones, se llama un dia de furia, y es un tipo que se cansa de hacer las cosas bien y un dia sale con una escopeta a comerse el mundo...
Paciencia.....