23 junio 2008

La última desde la universidad

En fin, mi nombre debe tener algo que atrae para ciertos tipos de actos o yo no me lo explico. Esta es la última de nuevo a gentileza de la Universidad de Granada, de la Escuela de Arquitectura y más concretamente de la biblioteca:

23-06-08

Biblioteca Universitaria de Granada
18071 Granada

(CENSURADO, DATOS PERSONALES, NO QUIERO CORREO BASURA)

Estimado Sr./a:
Le avisamos que próximamente vencerá alguno/s de los
ejemplares que actualmente tiene en préstamo.
Tenga presente que sólo es posible renovarlo una vez y siempre
que el préstamo no haya vencido o esté reservado.
Para más información consulte la "Guia para
renovación de documentos" ubicada en http://adrastea.ugr.es
AUTHOR:
Acciones conceptuales en el paisaje... : paisaje cultural... : la acción del
CALL NO: ETSA/712 ACC
BARCODE: 01334209
BIBLIOTECA ARQUITECTURA DUE: 26-06-08
DATE CHECKED OUT: 11-06-08 09:27AM

9:209

Ojito a la fecha en la que saqué el libro, 11 de junio de 2008, y más concrétamente la hora, 09:27AM. Desde cuando un erasmus se ha levantado a esas horas para sacar un libro de la biblioteca... que a todo esto está a 2500km de donde estoy viviendo. No se que me indigna más, que me carguen con un libro que no he sacado o que pa colmo me digan que he madrugado. Razones dadas: he perdido mi carné y alguien lo esta utilizando por mi (mi carné esta aqui en mi dormitorio en Cracovia).

Habrá que tomarselo ya a guasa. O eso o cumplir mis sueños nocturnos que tanto placer me dan últimamente (no, no son eróticos, son pirómanos). Supongo que con esto no tendré problemas en arreglarlo solito, asi que respira tranquilo Andrés, tienes vía libre para reirte sin remordimientos. Creo que las historias de la Confederación (de hacheros, espaderos y navajeros) hacia mi persona pueden ser una larga lista de putadas sufridas que no son pocas... pero no seré yo el que las enumere.

Nada más from Kraków with love.

 

2 comentarios:

Zuir dijo...

En fin, tema solucionado :-) Que pase el siguiente...

Crilu dijo...

Menos mal..... la verdad que no te culpo si algún día queres quemar la universidad y todo lo que hay dentro... espero que termines pronto con la pesadilla.