30 junio 2008

Así se vivió en Cracovia

Bueno, os pongo algunas fotillos de la plaza donde veía el futbol desde el último partido de la fase de grupos. Como veis yo eso de vestirme igual, ver los partidos en el mismo sitio y todo eso no lo cumplí. Pero que si me tengo que volver a Polonia para el próximo mundial o eurocopa para que os sintais más tranquilos, hacemos mocho y me vengo. Todo por la roja :D

Las fotos son de una hora antes de empezar el partido. Más tarde estaba que no me podía casi mover del sitio y la cámara no hizo ninguna foto decente con tan poca luz. Pero creo que basta para ver el ambientazo que había y como viven esto los polacos, que ya estaban sentados desde antes de las 7 de la tarde.

Esta es la pantalla que instalaron. Abajo "Polska gola!" Significa gol de Polonia en singular (creo que solo marcaron uno en toda la eurocopa, asi que no iban muy descaminados)

Panorámica de la plaza. Recuerdo que esto es sobre las 19:30 y 19:45. La gente a partir de ahí se fué acomodando en el suelo.

Aqui Paulina y yo. A la pobre la iba a dejar sorda y sin brazo con las ocasiones de España.

Más tarde ahí estabamos unos cuantos más :-). ¡¡¡¡Se acerca la hora del partido!!!!


Bueno, nada más. El resto ya es historia del futbol. Aun me duele la garganta de lo que grité. Pero yo me sigo preguntando... ¿aqui cuando llegan los cuartos? ¡¡¡¡Es que no me lo termino de creer!!!! SOMOS CAMPEONES DE EUROPA, SI, ¡¡¡¡¡¡SOMOS!!!!!!!

 

4 comentarios:

Crilu dijo...

Lolo, te veo muy bien acompañado, pero la verdad que me hubiese gustado que lo compartieras con nosotros, así compartías nervios con Rubén...

Nako dijo...

Joer, el hioputa del Lolillo lo unico que hace es mostrarnos fotos de sus "amigas". Ni fotos del ambiente ni pollas. El titulo del post es solo un pretexto.
Un abrazote

Zuir dijo...

y la panorámica q es??? q mas quieres con eso? q le haga una foto a cada mujer q había en la plaza???!!!!

TRAKE dijo...

Que cabron el Lolo este... que haces ahi con esa? julandron¡¡¡