29 mayo 2008

Ya somos UNA MAS

Si, porque ayer, dia 28 de Mayo...... (¿Fué ayer el cumpleaños de Lucia? Si no fué ayer, es hoy). A ver, que me despisto. Ayer 28 de Mayo NACIÓ ELENA, LA NIÑITA DE MIRIAM Y SEBAS.
MUCHISIMAS FELICIDADES PARA LOS NUEVOS PAPIS.


Ahora esperamos que podamos ver fotitos pronto de la nueva "miembra" de la familia Cierra la Puerta.
Un besito grande para los papis y para Elenita.

 

10 comentarios:

miguel angel dijo...

Me alegro un monton, Felicidades.

Nako dijo...

Hemos hablado con la Mamá y nos dice que están bien. Que la niña solo ha pesado 2 kilos y 300 gramos y que ha sido por eso por lo que han tenido que provocarle el parto, porque la niña ya no ganaba peso, para evitar males mayores. Que está en la incubadora, pero que está muy bien.
Un abrazo Miri y Sebas.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!!!! ME ALEGRO UN MONTÓN. AHORA A CRIARLA QUE ES LO QUE CUESTA MÁS TRABAJITO JEJE. BESOS PARA MIRIAM, SEBAS Y ELENA.

Crilu dijo...

Felicidades para los nuevos Papis, y gracia por informarme del nombre de la niña, que yo recibi el mensaje pero no tenía idea que se llamaba Elena. Por cierto, sí ha nacido el mismo día que Lucía cumplio su primer añito. Saludos para todos!!!

Zuir dijo...

Enhorabuena a los nuevos padres. Os mandé un mensajico pero tb lo digo por aqui. Habrá q verle la cara al militar con la baba caía, jejeje. Cuidaros mucho!

Y ya q estamos, otro chocho más pal grupo. A ver quien va a traer de una puta vez una buena polla al grupo. Aqui falta ya un tiarraco que meta por verea a toas estas!!! Quiero un macho pal grupo ya, q nos vamos a amariconar con tanto vestiico y tanta polla!!!!

Nako dijo...

Pues mira, Diego va a traer a un niño a este mundo, asi que...........................

PD.: Tu disertacion, espectacular Zuir.

Anónimo dijo...

felicidades a los nuevos papas y el grupo crece y crece aunke de una forma muy dispersa.besicos

Anónimo dijo...

la anonimo es SEFORA

Maiko dijo...

Elena y Lucía se llevan exactamente: 1 año y 2 horas de diferencia. Que digo yo...si su madre y yo somos las dos Tauro, Traductoras, además hemos tenido niñas y han nacido el mismo día...son muchas coincidencias ¿no? ¡¡jejeje!!. Enhorabuena a los nuevos papás. A Miriam le dieron el alta el sábado pero Elena ya está en casa también desde el domingo. Besos

Alberto dijo...

Pero que cojones es esto!!!! Es que tengo siempre que ser el último en enterarme???

Claro, como la Miriam ésta, no atiende los telefonos... Esto ya no es lo que era...