28 mayo 2008

Ultimas semanas. Parte 2

Bueno, prometí hacerlo el día siguiente, pero lo hago ahora. Aqui sigo con algunas fotos de este último mes. Aun quedan unas cuantas más.

No penseis mal. El 5 no es por la rima, es porque la muchacha, Paulina, polaca de nacimiento y de lengua materna, no sabía pedir 5 Zeicas. Hice la foto para recordarme a mi mismo lo jodido que es el polaco. "Pieć żywczów"

Mola el cementerio que tengo al lado de casa, ehhh! Es judío y la verdad es que hay pocos cuerpos enterrados ya. La mayoría de las lápidas son anteriores a la segunda guerra mundial. Las devolvieron al terminar la guerra puesto que servían de pavimiento en los campos de concentración y exterminio de la zona. Los cuerpos los desenterraron y quemaron los nazis.

Esta foto es del puente de mayo. Conste que la altura a la que yo estoy es de 1.500m. Justo sobre mi esta la bajada aquella tan simpática que hicimos en verano. En invierno no creo que no riéramos tanto. Más bien serían votos hacia el guía.

Y conciertos. Fue el Cracow Screen Festival y nos acercamos a ver a Mattafix. Mal tiempo aunque por suerte no llovió durante el concierto, asi que se pudo disfrutar.

Y en la plaza central despues de un cafelillo, té de medio litro para mi. Estos polacos son más brutos todavía que los vascos.

Bueno, esto es todo por hoy. Seguiré con otra tanda, para completar la primera quincena de mayo. Ahora toca seguir currando y aburriendome. Ciao!!!!!

 

4 comentarios:

pura dijo...

Yo lo que veo es que en todas tus fotos solo hay mujeres!!!!!
Ay gachon que bien te lo estan pasando!!!!
Espero que el agno que viene te vaya a otro pais, ya que no me ha dado tiempo ha visitarte en polonia!

TRAKE dijo...

JULANDRONNNNNNN nas e con mujeres¡¡¡

Ya veo que sigues aburrio,a ver si te pones a estudiar mas y te entretienes..

Anónimo dijo...

¿Lolo tú estás seguro de que has ido de erasmus a estudiar????? xk estudiar lo que se dice estudiar no aparentas mucho jajaja. Na más que conciertos, cerveza y mujeres jojo. Besitos XD

Zuir dijo...

Hombre, fotos mias estudiando tampoco os voy a poner. Y pa venir a enclaustrarme aqui me habría quedado en Granada, q pa eso bien saben fustigar en mi facultad. Q coño, he venido a respirar un poco y ya q estoy cojo todo el aire que puedo!