29 mayo 2008

CONTINUA LA DIASPORA


Como decia una canción de Mago de Oz (Cuando aun me gustaban)
No eches raices en un sitio
mueve
pues no eres un árbol
para eso tienes dos pies.

Siguiendo otros tantos como Nievas, Puri, Lolo y Angie, Manolo, Mari, Miriam y Sebas (Felicidades),Cristina, El Primo y alguno mas, incluido traidores, y para que no me acusen de que me tiemblan las piernas cuando paso mas allá del Puntal, me marcho de vuestro pueblo.

Definitivamente me voy a Parauta (Malaga, cerca de Ronda), ya sabeis donde teneis vuestra casa a partir de septiembre, aunque supongo que los fines de semana volveré. Tampoco sé donde viviré si en Ronda o en un pueblo de por allí.

Ahí teneis una foto del pueblo (Se parece a Conchar), esta en mitad de la Sierra de las Nieves. (Mola Ehhhh?)

 

8 comentarios:

Nako dijo...

La verdad es que la Sierra de Ronda está de putisima madre. Si te gusta el sitio, pues felicidades. Me tienes que reservar un fin de semana en Ronda, quiero volver a visitar el tajo y la plaza de toros. Es una gozada.
Un abrazo campeon.

Crilu dijo...

Migue, seguirás descubrindo lugares muy chulos, Mari por el norte, vos por el sur y van a conocer España entera.... Mucha suerte en tu nuevo sitio de trabajo, que estoy segura será muy positivo para vos.

Zuir dijo...

Enhorabuena, no te vas muy lejos y la zona parece bonita. Tendré q llamar a Rodrigo algun día pa ir a visitarte, no?

Y ya q estamos de traslados, aunq ya se lo dije en persona lo digo tb por aqui: Enhorabuena Ruben por el traslado a Jaen, a ver si os coordinais un poquito Manuel y tu!

Maldini dijo...

Miguelicoooo enhorabuena, parece un sitio super chulo. La zona esa de pueblos está genial. A ver si "convías" a algo un día por allí!!! Yo te invito a ver todos los plásticos que quieras si vienes a verme :DDD Un abrazo "maeto"

Anónimo dijo...

ronda bonita ciudad y como dicen todos tambien me apunto a la excursion y felicidades seguro ke sera bueno para ti.besicos de sefora

pura dijo...

Hombre, no puedo creer lo que estoy leyendo, que te vas del padul???
Enhorabuena porque todo el mundo que conoce ronda y los alrededores dicen que es" mu bonico". Espero que este traslado no significa que tienes que perder dias de feria, porque si es asi ya te he ganado otra vez a los churros!!!

Anónimo dijo...

Eyy Migue ¡ENHORABUENAAA!!!! ¿es tú plaza definitiva o te van a seguir mareando los de educación? jeje. Ya ire a hacerte alguna visitica por Ronda... pero... por cierto... ¿hay discotecas y marcha en Ronda? jiji. Bueno si no pues nos preparas una rutilla de las que tú sabes :-) Besos.

sandrapelu dijo...

En fin supongo ke hay que darte la enhorabuena,aunke irse del padul no siempre da la felicidad,por lo demas,mi padre es de un pueblo de la sierra de las nieves(o eso dice el y los lugareños)Tolox,y aparte de recomendarte de que tengas cuidao con las cagarrutas de las cabras que suelen asolar esos pueblos,solo decirte que si estas contento yo tambien,suerte.Bs