16 abril 2008

S.O.S. Urgente

Ya se que la respuesta va a ser un "la has cagado y no hay solucion" pero por si acaso. Acabo de formatear el puto windows vista que me ha durado 3 meses y una semana funcionando bien. He metido el disco de recuperación que Toshiba muy amablemente me dió con el portatil para reinstalar windows vista. He copiado todos mis archivos a la particion E: de datos y me he puesto a instalar windows en C:. ¿Donde está el error? Pues que me ha formateado tambien E!!!!! Me cago en to!!!!!

Mi pregunta es: ¿Sabe alguien si existe la remota opción de recuperar esos datos de algun modo?

Ayuda!!!!!! Ahí tenía cosas muy importantes, ya no fotos que las puedo recuperar o música q me la renfanfinfla. Tenía todos los archivos de mi PFC ahí metidos!!!!! Y sin copia de seguridad en otro sitio!

 

8 comentarios:

Crilu dijo...

Lolo, siento no poder ayudarte, lo que me pregunto es quien te va a dar una respuesta cuando siempre que hay un problema sos vos quien lo soluciona y el que sabe de todo esto!!! ojalá alguién pueda hacer algo... AYUDA PARA LOLO PORFI!!!!!!

Zuir dijo...

Parece que he dado con la solución... pero me costará aproximadamente 3 o 4 dias sin apagar el ordenador (tenía 50gb de datos). A ver si es verdad porque me vendría de puta madre. Ya os contaré.

elnievas dijo...

joer lolo, a ver si lo logras

Anónimo dijo...

Hay un programa muy bueno.

Filerecovery Professional v3.2

o tambien puedes bajarte el Hiren's BootCD 9.4

Eso si ya sabes no escribas na en esa particion sino quieres perderlos para siempre.

Dame tu correo y te lo mando. FERMIN

Zuir dijo...

Estoy utilizando ahora mismo el Recover my Files. En internet hablaban bien de él. Por ahora lleva 50mil archivos encontrados. Veremos si es capaz de recuperarlos despues. Ya te contaré y si no funciona me mandas esos. Mi dirección es ruizsantiagom [arroba] yahoo [punto] es. Ta luego y gracias.

TRAKE dijo...

joder que putada... No entiendo como se ha formateado la unidad e. QUita el vista uqe es una puta mierda... Mi portatil lo traia y le cambie a xp y va de lujo.

Zuir dijo...

Lo haría si estuviera en Granada, pero aqui con la mierda de conexion a internet que tengo y sin el servicio tecnico cerca en caso de cagada no me fío. Además, con el fin de carrera a las puertas prefiero tragarme el vista antes q hacer experimentos con el XP (que tampoco era santo de mi devoción). En fin, a ver si recupero los archivos y me convierto en el tonto de las copias de seguridad.

Sobre lo de la palabrita, la puse para evitar los "see you here" que provocaron algun ataque de pánico entre algunos. No he visto q vuelvan a aparecer, pero si lo preferís, vuelvo a quitar la palabrita y nos seguimos encargando de quitar ese tipo de mensajes. Otra opción es que fermín y séfora se den de alta ya de una p... vez en el foro y solo dejemos escribir a registrados. Fermín, tu tienes OpenID? (para ver otras posibles soluciones). Bueno, ya me ireis contando. Ta luego!!!!

Zuir dijo...

Bueno gente, archivos recuperados finalmente. El programa que lo consiguió fué el R-Studio. Gracias Fermín por el programilla, al final lo conseguí con este otro. Ta luego!