21 abril 2008

Se acerca el momento.....

................ Me marcho dentro de unas horillas a Cordoba a currelar un poquito, y llego el viernes, con el tiempo justo de preparar la maletilla y tirar para Barcelona, a ver el GP de España de Formula 1. No os podeis hacer una idea de las ganas que tengo de que llegue la hora. De ver coches pasando echando ostias por delante mia, de ver el ambiente de la Formula 1 y el que van a montar las mas de 130000 personas que habrá en el circuito. Por supuesto, os traere fotos e intentaré compartir con vosotros lo que es un gran premio de Formula 1. Los que os quedais por casa, podeis intentar buscarme en la grada entre tanta gente. Premio al que me encuentre.
Un abracico a to2s

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si te puedes traer uno pa mi.. seria un detalle..-SEFORA

TRAKE dijo...

Illo me haria falta que me dejaras tus mancuernas pa entrenar en mi casa mientras localizo las mias.Se las deje a un compañero y no lo veo nunca. ALe que disfrutes de los coches...

pura dijo...

Bueno pues que os lo paseis mu bien, pero yo no me quedo en casita porque precisamente esos mismos dias estare yo en roma!!!!!! Asi que ya pondre fotos yo tambien, je j3 je!!
Un besico !

Maldini dijo...

Qué bien te cuidas cuñao.... :D Tráeme alguna fibra de carbono del coche de Raikonnen q seguro que la lia en tu curva ;)