22 abril 2008

La maratón

Hola a todo el mundo.

Este mes ha sido muy alborotado por muchas causas, aunque al final ha habido alguna buena. Yo sigo trabajando en mi proyecto fin de carrera y mañana tendré terminado el nuevo documento a presentar para que por fin, eso espero, den el visto bueno. Ya os pondré un resumen por aqui.

El caso es que hoy os escribo para deciros que mi primera participación en la maratón tendrá que esperar. Toda la preparación iba bien, he perdido incluso algo de peso en este último mes a causa de las series que me metía en el cuerpo, pero parece que algo ha ido mal y lo que comenzó hace unas semanas como una pequeña molestia se ha convertido en dolor en el tobillo derecho que me hace imposible casi ni caminar durante unas horas despues de enfriarme. Asi que creo que para que, sea lo que sea, no vaya a peor es momento de descansar. Había bajado el ritmo la última semana para darle tregua pero no ha funcionado, debo parar. Además, visto como terminó Elías su maratón, creo que es una buena aunque dolorosa decisión. Iré mirando el calendario para ver cuando me estreno y, espero que mi tobillo se recupere pronto y no pierda mucho del camino ya andado.

Nada más. Un saludo a todos! Y dad señales de vida que estais mu perros ultimamente!!!! Será la primavera?

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lolo tiooooo!!! a ver si nos cuidamos más. Qué cuando llegues al Padul en el verano vas a estar echo pedazos. :-P Besitos.

TRAKE dijo...

Hay que cuidarse LOLOOOOOOOOO que ya tenemos una edad y no es cuestion de ir por ahi haciendose el quinceañero...