07 marzo 2008

Rediseñando el blog

Pos lo que os cuento. Anoche intenté meterle un nuevo diseño al blog en un blog de pruebas que tengo por ahí preparado para no hacerlo directamente en el vuestro. Pero se ve que una serie de errores han dejado parte de los blogs de Blogger tontos perdíos y no pude. Asi que, si me lo permitís, haré lo mismo que hago en el blog de pruebas directamente en este, asi que durante un buen rato notareis numerosos cambios. Ya que estamos, ido opinando, aunque esten ya hechos. Vease cabecera, tipografía, colores, diseño en general... Vamos, absolutamente sobre todo lo que os de la real gana, que aqui el jefe intentará leerlo e introducirlo (si soy capaz) al blog.

Comentaros que, como normalmente hago, cojo una plantilla gratuita de las que hay por internet y la tuneo hasta que queda como quiero. Ya recibí una propuesta anoche de Mari, que en la cabecera salga una foto de las ciudades en las que estamos cada uno, lo cual concuerda con otra idea que manejaba ya en mi cabeza, que es la de hacer que la foto de la cabecera sea diferente cada vez que se abre el blog. Asi que si os parece bien, espero vuestras fotos para irlas retocando y metiendo.

Normalmente preparar la plantilla me lleva entre unas horas y un par de días. La plantilla elegida esta chula y creo que no tendrá muchos cambios, pero hay uno que si quiero meter y puede ser más gordo. Ante las propuestas de subir el chat a la zona de arriba y algunas otras que rondan por mi mente he pensado en introducir una nueva columna lateral para tener todas estas cosas más a mano... y ahí estará el follón. A ver.

Nada más, disculpad las molestias en el transcurso de los cambios. Me ha entrao la vena y tengo que hacerlo ya, cuestión de genes :-P. Hasta pronto!


Edito (18:50):
Esta es la idea, a ver que os parece.

 

7 comentarios:

Zuir dijo...

Probando los comentarios.

Segun Mari parece un "Mari for Palencia" "Vota a Mari". En fin, ya direis. Si no, espero propuestas o mandadme fotos para ponerlas en la cabecera o hacedlas vosotros mismo (tamaño obligatorio 740x240)

Aleeeee

pura dijo...

A mi la idea me parece genial, pero si que parece una candidatura politica.
Yo de oredenadores no entiendo mucho asi que no puede ayudar, pero sigue adelante con la idea!!

MARIAJ dijo...

!Vota Mari!Programa electoral:

- Edificación de buenas discotecas en la ciudad ante las infraestructuras escasas para el bailoteo.
- Propagación de la cultura de la tapa, de una buena tapa.
- Eliminación del olor a café quemado los días de lluvia.
- Extractores del olor a granja de cerdo para la zona de la calle Mayor Antigua.
- Calefactores en la calle Mayor y en la Calle Mayor Antigua que se encenderán un poco antes de las 6 AM los días de niebla (todo el invierno, por lo tanto).
- Conexión Palencia-Granada a través de un nuevo helipuerto que construiremos en el solar de la zona 0.
- Prolongación de las vacaciones de verano, se finalizará el curso en Mayo, para "chiguitos y chiguitas" de la Educación Secundaria y Formación Profesional.
- Se pondrá un bus nocturno que haga el recorrido, los sábados: "zona vieja- zona catedral".

CON MARI, LA VIDA EN PALENCIA SERÍA UN POCO MÁS AGRADABLE. VOTA MARI!

miguel angel dijo...

Estos del norte siempre lo arreglan todo con calefacción, luego se quejan del calentamiento global. Venga a gastar energía.

Anónimo dijo...

Mari soy el PRIMO!!! Yo te voto si consigues que me registren aqui!!!

Zuir dijo...

Migue... si yo te hablara del CALENTAMIENTO global... ayer me dijeron q esperan 30º pa mayo en Polonia. Eso si va a ser CALENTAMIENTO global... Voy a ir apagando la estufa para coger frío para los futuros meses. Rezad por mi alma!

Primo, te lo decía en el blogochat. Hazte cuenta en gmail si no la tienes todavía y me la envías. Son dos segundos. Ta luego!

Anónimo dijo...

ya me e liado con el precalentamiento y vota a mari .pero no era esto de diseñar el blog???estoy de acuerdo en todo q sea pa mejorar pero yo no voto a mari en palencia la prefiero en padul q ahi tiene mi voto fijo. SEFORA